OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Isla San Vicente

Considerado como un paraíso para la pesca del Marlin Azul, las islas de Cabo Verde ofrecen además todo el abanico de estilos de pesca y especies disponibles propios de un destino de pesca excepcional que recién comienza a explotarse en todo su potencial. Y Club Saltwater 2000, siempre pendiente de ofrecerte lo mejor y más novedoso, lo pone a tu alcance.

 

Localización: Isla San Vicente.

Temporada: Abril a Noviembre, dependiendo de la especie.

Capacidad: Mínimo de 3 pescadores.

 
Cabo Verde se sitúa en el Océano Atlántico, en el archipiélago de origen volcánico del mismo nombre, frente a las costas de Senegal. Las islas estaban deshabitadas hasta que fueron descubiertas en el siglo XV por los portugueses, quienes procedieron a colonizarlas para convertirlas en un centro de trata de esclavos. La mayor parte de los actuales habitantes de Cabo Verde desciende de ambos grupos: colonizadores y esclavos. Su lengua oficial es el portugués.
 
Está compuesto por diez islas grandes y cinco menores. Las islas son de origen volcánico, y en la isla de Fogo existe un volcán activo. La mayor parte de ellas son montañas escarpadas cubiertas de cenizas volcánicas, por lo que hay poca vegetación. El clima es seco y caluroso, con una media de temperatura de 20/25 °C. En los meses de enero y febrero, el archipiélago sufre la influencia de tempestades procedentes del Sáhara.
 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Con base en San Vicente podremos practicar muchas modalidades de pesca desde embarcación.

 
Curricán de altura
El ojetivo serán los grandes Marlin que se acercan durante todo el año a estas islas. Cabo Verde está considerado como uno de los tres destinos mundiales para la pesca del Marlin Azul. La media de capturas en la temporada puede llegar a más de 5 picadas por barco. La mejor temporada va de Abril a Agosto. Se pesca a menos de 5 millas de la costa, lo que proporciona mucho más tiempos con los señuelos en el agua.

 

Jigging
El jigging se practica hace muy poco en este destino, estando sus fondos aún poblados con grandes ejemplares. Las especies objetivo son la Serviola o Amber Jack, el Mero, el Blackjack, el Wahoo, además de un sinfín de peces tropicales. La mejor temporada abarca de Julio a Noviembre, época con mayor probabilidad de encontrar el mar en calma. Dependiendo del estado de la mar, se pueden realizar salidas de pesca de dos o tres días a otras islas del archipiélago, en busca de fondos más vírgenes. También es posible, si el grupo así lo decide, desplazarse a pescar al gran banco del NW, fondo rocoso que asciende desde los 1.500 metros a únicamente 30 metros en medio del Océano Atlántico.
 
Pesca de fondo
Cabo Verde es generoso con la pesca con carnada. La gran variedad de peces tropicales serán atraídos rápidamente por nuestros cebos. Pescaremos en fondos rocosos de 30 a 120 metros. También es posible pescar con carretes eléctricos por debajo de los 150 metros, en busca de grandes peces abismales.
 
Pesca de tiburones
Este destino es conocido por la gran cantidad de tiburones que se acercan a alguna de sus islas. Tiburón Toro, Tigre y Zorro son frecuentes en sus fondos. Se pueden organizar salidas de 3 o 4 días a las islas de Santa Lucía o San Nicolás, pernoctando a bordo o en pensiones. Durante el trayecto se hará curricán en busca de Marlins o Wahoos.
 
Pesca desde costa
El surfcasting también da buenos resultados en Cabo Verde. Desde la playa capturaremos tiburones, morenas, serviolas, sargos, barracudas, etc. Al atardecer y con una buena gorra Patagonia de protección solar y las cañas adecuadas es cuando obtendremos mejores resultados. Las playas apropiadas se encuentran a pocos kilómetros de distancia, pudiendo llegar en coche. Se pueden realizar excursiones que acabarán a media noche.
 
Las embarcaciones
Disponemos de varias posibilidades. Barcos de 12 a 15 metros de eslora con toda la electrónica y equipos de seguridad para garantizar salidas diarias o de varios días con total seguridad. Confortables y rápidas nos llevarán en poco tiempo a los caladeros de pesca. Permiten pernoctar a bordo si deseamos hacer salidas de varios días.

Precio 2014 : A consultar

Duración del viaje: 7 días y 6 noches, con 5 días de pesca.
Grupo mínimo: 3 personas
 
Programa Tipo:
 
Dia 1: Salida de aeropuerto, Barcelona o Madrid, con destino isla de Sal. Transbordo en vuelo interno a isla San Vicente. Noche en hotel en Mindelo.
 
Días 2 a 6: Jornadas de pesca en barco. Según preferencias del grupo se practicará la pesca del Marlín, pesca a fondo o Jigging. Todo es posible en Cabo Verde, dependiendo del estado de la mar y las preferencias del grupo.
 
Dia 7: Regreso a España via isla de Sal.
 
 
Incluido en precio:

- 5 días de pesca en embarcación de 12 mtrs de eslora.

- 6 noches de hotel en régimen de media pensión.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

 
No incluido en el precio:
- Vuelos España Cabo Verde ni vuelos internos.
- Visado de entrada a pagar en aeropuerto ( 25 €).
- Seguro de viaje
- Material de pesca. (Si incluido curricán altura).
 
Nota:
Los programas de pesca son totalmente adaptables, incluyendo safaris de pesca con pernocta a bordo.

ALOJAMIENTO

Con base en Mindelo, tenemos diferentes opciones para todos los gustos. Hoteles pequeños pero con su encanto y muy céntricos, los que permiten convivir con la gente del lugar. Existen otras posibilidades en complejos hoteleros más turísticos, para familias, a unos 10 km de Mindelo.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Sal

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 24 °C
  • Viento: Norte, 20.4 km/h
  • Presión: 1016 hPa
  • Humedad relativa: 61 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
218.7 km Este

Notificado el:
Vie, 05/03/2019 - 12:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>