Zona Lovozero. Pesca de Trucha y Tímalo.

La sencillez, pero a su vez, la exuberante naturaleza, hacen de Zona Lovozero, uno de los destinos más atractivos para organizar un viaje en compañía de tus mejores amigos de pesca.

Este viaje ofrece la mejor pesca al mejor precio posible, para que en definitiva, puedas hacer realidad uno de tus mejores sueños de pesca.
Durante unos días podrás trasladarte a diferentes ríos y arroyos en embarcaciones, además de alguna laguna, pudiendo practicar indistintamente pesca a seca, streamer, ninfa e incluso spinning, si es con lo que te sientes mas cómodo.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La pesca se llevará a cabo en diferentes escenarios privados.
Uno de ellos es el río Athanasius, localizado cerca del alojamiento, y en cuyas aguas habitan numerosos Tímalos y Truchas. Otros ríos en los que pescaremos están a unos 10 - 15 min en trayecto en bote. Uno de los mejores lugares de pesca es la parte del río que va desde el Seid-Lake hasta el Lov-Lake. Las Truchas capturadas son de unos 1-4 Kg, y los Tímalos, de 1 - 2 Kg. En el lago se puede pescar a Trolling Truchas y enormes Lucios.
El grupo se dividirá en pequeños grupos de 3 pescadores, que siempre irán acompañados por guías locales, y pescarán en diferentes sitios, turnándose, para que todos puedan variar los lugares de pesca. Todo estará supervisado por Alexandre, nuestro guía ruso de confianza y organizador del programa.

 

Precios: consultar Programa PDF 2015

ALOJAMIENTO

Te alojarás en una casa de 3 pisos con fachada de troncos, que se caracteriza por tener una construcción muy original, denominada “Pirámide”, que garantiza el máximo calor y confort.
La casa tiene 7 salas, 4 baños, 1 cocina y 1 comedor, y puede albergar a 10 personas, en sus habitaciones distribuidas de la siguiente forma: 1 habitación doble, 1 triple y una con 5 camas. Todas ellas equipadas con camas individuales, una cómoda con cajones para la ropa, perchas, mesas, sillas y taburetes. Cada una de las habitaciones tiene calefacción, y además, la sala está presidida por una chimenea.

También hay una sala con capacidad de 40 - 50 personas, con un pequeño escenario, donde se dan conciertos, noches temáticas y seminarios, para amenizar las veladas nocturnas.
Durante tu estancia, puedes disfrutar del tradicional baño ruso, en una pequeña cabaña, situada junto al lago, y con suelos de madera.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Murmansk

Nublado, Lluvia ligera
  • Nublado, Lluvia ligera
  • Temperatura: 10 °C
  • Viento: Este, 10.8 km/h
  • Presión: 1006 hPa
  • Humedad relativa: 94 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
129.7 km Noroeste

Notificado el:
Sáb, 06/22/2019 - 11:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>