Tupungato

Red Stag Patagonia se enorgullece de anunciar su programa de caza en una de las mejores reservas de Suramérica de ciervo rojo o colorado. Propiedad de una de las familias más antiguas de Mendoza, Argentina, con una experiencia de más de 20 años en la cría y manejo de rebaños de ciervo rojo.

Gracias al cruce entre ciervos locales con algunos de los mejores linajes de Europa y Nueva Zelanda, hoy en día han logrado tener algunos de los más grandes y saludables rebaños del país.

Se ubica en una preciosa y antigua casa, situada en el corazón de la reserva, actualmente está en reconstrucción y estará lista para recibir a los cazadores a principios de la temporada de caza del 2012. Los cotos de caza quedan a poca distancia del lodge, mientras que a las áreas de caza más alejadas, se les puede llegar fácilmente a caballo, quads o vehículos 4x4.

Debido a la gran demanda que han tenido, para la temporada de caza, y con la gran experiencia en viajes por la Patagonia decidió ofrecer su programa de caza en el Tupungato. Mientras el lodge esté en reconstrucción, los cazadores tendrán la opción de poder elegir alojamiento entre algunos de los mejores lugares de la región, así como también la oportunidad de realizar otras actividades turísticas que el huésped quiera hacer como los tours del vino.

Esta reserva exclusiva abarca 10.000 hectáreas y se ubica en la parte superior de la amplia finca. En la parte inferior, la familia tiene un viñedo muy productivo. La propiedad se encuentra rodeada de algunos de los picos más altos de los Andes. Equipados con lo mejor de Patagonia en ropa y un buen guía experimentado la experiencia puede ser inolvidable. El propio Monte Tupungato, uno de los volcanes más altos del mundo, se puede ver desde todos los rincones de la casa.

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Caza

Los valles fértiles de las montañas andinas de Mendoza son un hábitat perfecto para los ciervos, donde se han desarrollado ejemplares de gran tamaño. En otras partes, los ciervos de este tamaño sólo se encuentran en criaderos de Nueva Zelanda y Europa.

Los cazadores parten antes del amanecer. El traslado hacia los cotos de caza se realiza en caballos, vehículos todo terreno y 4x4. Con una duración de entre 15 a 40 minutos, todo depende de la zona de caza seleccionada. Hay un guía profesional por cada cazador.

Cuando el grupo parte a caballo, normalmente es acompañado de un Gaucho, que cuida de los caballos. La cacería de la tarde dura hasta el anochecer.

Incluido
Traslados entrada y salida aeropuerto de Mendoza. Servicio de guías profesionales (1x1), licencia de caza, preparación del trofeo; un trofeo de Ciervo Rojo (hasta 320 SCI), los ciervos más grandes se cobrarán de acuerdo a la lista de precios de los trofeos, almuerzos en el lodge.

No está incluido
Propinas para los guías y personal del lodge, vuelos, permisos de entrada de armas, alquiler de armas, trofeos adicionales, la exportación de trofeos y certificados sanitario, llamadas telefónicas, visitas guiadas, rutas del vino, etc, elementos de carácter estrictamente personal, sobrepeso de equipaje, seguros personales y de equipaje, traslados y hoteles en Buenos Aires, tasa de reserva y documentación 300€, cualquier gasto no especificado en el apartado “INCLUIDO”

ALOJAMIENTO

Instalaciones y servicios:
Capacidad: 6 personas (2 cazadores y 4 no cazadores), Alquiler de armas, Paseos a caballo, Tours del Vino, Visitas turísticas a la ciudad, Observación de aves.
Recomendamos para la temporada 2012 el siguiente alojamiento de la zona:
Posada Salentein

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Mendoza Aerodrome

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 14 °C
  • Viento: Este, 5.6 km/h
  • Presión: 1015 hPa
  • Humedad relativa: 24 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
68.1 km Nor-noroeste

Notificado el:
Jue, 06/20/2019 - 18:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>