OFERTAS

Nueva tienda de pesca mosca online

Por Josep / 21 de Abril 2013

No busques más tiendas de pesca a mosca en España. Acabas de encontrar un tesoro. Fly Shop Salmon 2000 es una tienda de pesca mosca que ha devenido en uno de los mejores establecimientos de pesca con mosca de Barcelona y de España.

En nuestra nueva tienda online de pesca con mosca puedes adquirir todos nuestros productos con la misma información, comodidad y garantías que si estuvierais en nuestra tienda  “física” de Barcelona.

En Fly shop Salmon 2000 podréis encontrar las mejores marcas,  siempre a  los mejores precios y con las mejores ofertas, ya que somos distribuidores exclusivos para España de marcas internacionales,  líderes cada en una su sector... como Patagonia, Guideline, Abel, Zpey,  Aquaz, Gafas Costa del Mar, Hilos de montaje Madeira, Simms, C&F Design y por supuesto no podéis dejar de estar atentos a nuestras ofertas semanales con ofertas de material y accesorios de pesca mosca de alta calidad como vadeadores, cañas pescar mosca, botas de vadeo, libros de pesca, gafas de pesca, entre muchos otros...

Y como siempre, contaréis con el asesoramiento de Pep Xaus, el encargado de nuestra tienda de pesca desde el primer día, y que como experto pescador de competición, pero sobre todo como el gran apasionado de este gran deporte como la pesca con mosca, estará encantado de atender todas vuestras preguntas a través de nuestro teléfono +34 93 207 69 22.

 

Si no encontráis un modelo de algún producto en concreto, no dudes en llamarnos o escribirnos en nuestra comunidad de pesca y viajes en Facebook:  https://www.facebook.com/flyshopsalmon2000

Sé el primero de tus amigos en compartir este post