OFERTAS

Seychelles

Las Seychelles son un grupo de unas 115 islas situadas a 1.600 kilómetros al Este de África. Mientras las tres islas centrales, Mahé, Praslin y La Digue, están formadas por rocas graníticas, las islas de la periferia son grupos de atolones coralinos. A diferencia de otras formaciones similares, el territorio de las Seychelles no es de origen volcánico: al parecer, corresponden a cimas de una enorme meseta subacuática que se desprendió de la India hace unos 65 millones de años.

Las Seychelles constituyen un refugio para la fauna y la flora, en particular para aves y peces tropicales. Al estar tan aisladas y haber sido pobladas tardíamente, en las Seychelles habitan especies endémicas difíciles de encontrar en otro lugar. Las Seychelles cuentan con cuatro parques nacionales marinos, donde se han identificado más de ciento cincuenta especies de peces tropicales en los arrecifes. Entre las islas, abundan los Delfines y las Marsopas; los Tiburones y las Barracudas en menor medida, aunque las Seychelles han adquirido renombre por sus competiciones de pesca.
 
Dentro de este enorme territorio marino, Club Saltwater 2000 ha escogido para ti el mejor resort especializado en pesca situado los atolones de Alphonse y St. Francois, la zona más productiva de las Seychelles para la pesca de Macabíes.
 

NUESTROS LODGES

  • Tanto para pescadores experimentados como principiantes, los flats de los atolones de Alphonse y St. Francois son el escenario perfecto para la pesca a mosca en agua de mar en el que los grandes protagonistas son sus hemosos ejemplares de bonefish y Trigger Fish.

     

  • Ofreciendo la posibilidad de pescar con mosca tanto en “flats” como en arrecifes, además de ofrecer la oportunidad de incluir la práctica de la pesca a fondo en busca de grandes especies de mar abierto, Desroches Island Fly-fishing Adventure ha creado un novedoso concepto de programa de pesca en un remoto y productivo paraíso constituido por un grupo de atolones de las Islas Seychelles.