SAN MIGUEL DEL MONTE

Desde Club Caza 2000, en esta ocasión, te lo queremos poner muy fácil, para que, sin dar muchas vueltas antes de llegar al destino, y a un precio excelente, puedas disfrutar de la extraordinaria caza de Patos y Palomas en Argentina.

A un paso de Buenos Aires, organizamos cacerías de Patos y Palomas, cerca de la localidad de San Miguel del Monte, típico pueblo de la Pampa Argentina, que conserva vestigios de la arquitectura colonial.

Nuestro viaje comienzo tomando un vuelo con destino a Buenos Aires. Y a la llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, te darán la bienvenida los representantes de nuestra organización, que te trasladarán en confortables camionetas a la estancia San Mateo, en un trayecto de aproximadamente 1h y 15 min.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Caza

La caza de Patos está organizada en sesiones de mañana y tarde. Para la sesión de caza de la mañana se sale de la estancia antes del amanecer, tras haber desayunado copiosamente. El acercamiento en coche a la zona de caza varía dependiendo de las condiciones de agua de los pantanos, pero nunca excede de los 20 min. En la cacería de la mañana se pueden cazar hasta 25 patos. Cuando se acaba la sesión de caza de la mañana, se regresa al lodge, para comer y tomar una siesta, o simplemente, descansar. Por la tarde, se reanuda la caza, y se prolonga hasta que oscurece. Se pueden cazar en esta segunda sesión hasta 20 patos.

 

Alternamos alguna salida de patos con tiradas de Paloma.  La cacería se realiza en apostaderos, con decoys y perros entrenados. Todos los traslados se efectúan en cómodas camionetas.

 

En relación al arma a escoger, ésta variará en función de las preferencias personales. Las escopetas semi-automáticas son muy populares, así como aquellas recargables manualmente por el lateral. El tipo de presas cazadas en esta parte de Argentina, que podrían catalogarse genéricamente como grandes patos, hacen recomendables las escopetas de calibre 12. Los “chokes” utilizados son más abiertos de lo que se podría imaginar, pues los patos se encontrarán a una corta distancia haciendo suficiente el uso de un cilindro mejorado.

 

En este programa, incluimos el alquiler de la escopeta, para que te evites los “engorrosos” trámites del trasporte de armas, así como tres cajas de cartuchos, de 25 cartuchos cada una. El resto de cartuchos adicionales que necesites tienen un precio por caja de 25 unidades de 15 $.

 

La temporada de caza de Patos va de mayo a agosto.

 

ESPECIES

Existen numerosas especies de Patos en las pampas bajas y pantanos de esta parte de Argentina, y la mayoría de cazadores que nos visitan, tienen la oportunidad de tirar a varias de estas especies. Algunas de ellas son el Pato Picazo, Pato Maicero, Pato Gargantilla, Pato Capuchino, Pato Colorado, Pato Barcino, Sirirí de Cara Blanca, entre otras.

 

 

Precios Temporada 2015:  A consultar

ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en La Estancia San Mateo, situada a unos 75 Km del aeropuerto de Ezeiza, y 110 Km de Buenos Aires. Es un lodge de estilo colonial, rodeado de una arboleda de más de 150 años. En este lugar se respira tranquilidad y te podrás relajar después de una excitante jornada de caza, admirando el parque y su vegetación. Dispone de una pequeña piscina, cancha de paddle y es posible dar agradables paseos a caballo, contemplando el horizonte de la Pampa Argentina.

 

La Estancia San Mateo tiene 5 habitaciones, de las cuales 4 están dentro de dos apartamentos con dos habitaciones cada uno. Estos apartamentos tienen una sala de estar, un baño, una habitación con dos camas, y una suite con chimenea y galería propia.

Con un excelente y cálido servicio, aquí te sentirás realmente como en casa.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Ezeiza Aerodrome

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 21 °C
  • Viento: Nor-noroeste, 24.1 km/h
  • Presión: 1008 hPa
  • Humedad relativa: 53 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
79.4 km Noreste

Notificado el:
Vie, 11/17/2017 - 14:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>