OFERTAS

PROXIMAS SALIDAS - PESCA MAR

  • ¡El paraiso de la pesca de mar!
    Consultar programa pesca según grupos y fechas.

    Pesca en Maldivas

     

     

    Paraíso de blancas playas tropicales e inmaculados corales asiduamente visitados por submarinistas de todo el mundo, Maldivas ofrece un inmenso potencial de pesca deportiva para todos aquellos que deseen combinar una experiencia de pesca exclusiva mientras se goza de un

  • Salidas en Grupo desde Puerto de Calafat (Tarragona) o Port Ginesta (Castelldefels - Prov. Barcelona) dependiendo de la época.
    Equipamiento y cebo incluído. Charter Privado. Consultar precios.

    El punto de partida en los meses de verano es el Puerto de Calafat, el resto de la temporada encontramos el barco en  Port de Ginesta en el municipio de Castelldefels.

    El Puerto de Calafat, está situado a unos 145 Km al Sur de la emblemática Barcelona, y a unos 50 Km al Sur de Tarragona.

    El frente Marítimo de Calafat se encuentra en el Golfo de Sant Jordi, en

  • Tanzania es uno de los mejores lugares del planeta para la pesca deportiva pues sus costas permanecen vírgenes. En sus cálidas aguas encontraremos ejemplares de gran tamaño debido a la escasa pesca profesional y la inexistencia de instalaciones de pesca deportiva.
    Temporada: De Noviembre a Marzo. Precio: A consultar.

    Tanzania es uno de los mejores lugares del planeta para la pesca deportiva pues sus costas permanecen vírgenes, sin apenas infraestructuras turísticas. En sus cálidas aguas encontraremos ejemplares de gran tamaño debido a la escasa pesca profesional y la inexistencia de instalaciones de pesca deportiva.

    En Tanzania pescaremos en los lugares más remotos y desconocidos de su costa

  • Las pacíficas y protegidas aguas de la costa Noroeste de Madagascar son ideales tanto para quienes comienzan en el mundo de la pesca en el mar
    GRUPO SALMON 2000. Otras fechas consultar!.

    Pesca extrema en Madagascar

    Las pacíficas y protegidas aguas de la costa Noroeste de Madagascar son ideales tanto para quienes comienzan en el mundo de la pesca en el mar como para los más experimentados que andan en busca de una pesca extrema.

    Localización: Isla de Nosy Be, costa Noroeste de Madagascar.

    Temporada: Mayo a
  • Excursión en un magnífico barco, donde podrás iniciarte y avanzar en las técnicas de volantín y curry.
    Primer domingo de cada mes! PRECIO: 90 Eur. Incluye: patrón, guía, gasoil, licencia de pesca, material y bebidas.

    Como novedad para los pescadores, organizamos una salida al mes, con un experto guía de pesca, que impartirá un Curso de iniciación y perfeccionamiento de las técnicas de pesca.

    VOLANTÍN: (encima de roca y con la embarcación parada): pagel, jurel, serrano, besugo.
    CURRY de costa: bonito, jurel, caballa, anjova, lampuga, lubina.

     

    Incluye: Patr