OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

RIOS OZERNAYA Y TWO YURT

El Río Ozernaya es uno de los ríos con las Truchas más grandes de todos los tiempos

Los ríos de tus sueños serpentean a través de los valles fértiles, vírgenes y suaves de la Península de Kamchatka. No es necesario salir al amanecer porque no hay competencia en los puntos principales, estaréis sólo el pez y tú. No escucharás o divisarás otros barcos, ni te verás forzado a moverte porque otra línea se dirige hacia tu área de pesca. Imagínate vadear tranquilo en un canal rodeado de susurrantes abedules, mientras que las tiernas Arcoíris sorben ruidosamente tus Mayflies.

Ninguno de estos ríos se ve afectado por la lluvia, y la pesca es maravillosa y diversa del primer al último día de la temporada.

Tiene un número increíble de Arcoíris grandes con un promedio de más de 20 pulgadas. Es un río fácil de vadear y está libre de trampas, ya que gran parte de la pesca es visual. El Ozernaya tiene todos los ingredientes para las grandes Truchas Arcoíris: insectos, salmones y una gran población de sculpins grandes.

El Río Ozernaya también alberga fabulosos Salmones plateados. Estos brillantes luchadores están disponibles desde principios de agosto hasta  finales de temporada, y seguro que ponen a prueba tu voluntad.

El Río Two Yurt está en el probablemente valle más hermoso de la península. El Two Yurt discurre hacia el este en el lago del mismo nombre. Es similar en tamaño al Brooks Lake de Alaska, pero existe una clara diferencia: no te vas a encontrar con nadie. Con una gran afluencia de Sockeye y de Salmón Rey, las Arcoíris se atracan de comida y alcanzan grandes proporciones.

El Two Yurt combina muchos arroyos y ofrece todo tipo de aguas inimaginables. A finales de junio el poderoso King Salmon entra en el río levantando a las Truchas Arcoíris procedentes de las aguas de  Kamchatka y Yelovka. De principios de julio a principios de octubre, los 50 kilómetros de río por debajo del lago se llenan de Truchas  Arcoíris.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Además de la Trucha Arcoíris, la península de Kamchatka también alberga las seis especies de Salmón del Pacífico, los Grayling Trophys y varias especies de Salvelino. A principios de junio los King, los Chum, los Sockeye y los Dolly-Varden inundan los ríos. Kamchatka es la región del mundo que alberga seguramente el mayor número de variedades de Salmón, en particular de las seis especies anádromas del Pacífico: Real o Salmón Chinoota, Rojo o Sockeye, Coho, Rosa, Keta y Chum. Los biólogos consideran que entre un sexto y un cuarto de los Salmones del Pacífico son originarios de Kamchatka.

Según los científicos, la Trucha Arcoíris se desarrolló en la península de Kamchatka antes de migrar hacia el este, a Alaska y al noroeste del Pacífico. Las Arcoíris de Kamchatka son afortunadas en comparación con sus hermanas de Alaska. Al estar más al sur con un clima más cálido,  la biomasa es significativamente mayor. Este medio acuático rico en alimentos ha convertido a Kamchatka en la meca de la pesca. Después de haber recogido muestras de agua en más de 30 ríos en Kamchatka, los científicos constataron que la cantidad diaria de incubaciones efímeras de insectos, hace que estos peces regordetes busquen alimento en la superficie constantemente. Sólo por mencionar algunas, estas aguas tienen una población extraordinariamente densa de moscas Doradas-negras, Mayflies, Beatis Primavera y Otoño, Drakes verdes y Pale Morning Duns. Estos insectos junto con la densa  población de Salmones explica la gran cantidad de Arcoíris.

El tamaño medio de las Arcoíris de Kamchatka es de 21 pulgadas y 4 libras, y hay muchas de 24 pulgadas y 6 libras. Las Arcoíris de estos tamaños son un verdadero tesoro y las poblaciones de estos peces son extremadamente sanas.

Los estilos de pesca que se utilizan varían tanto como los tipos de peces que se capturan. A veces el swing serpenteante es el método más productivo, pero a menudo el modelo ratón desbanca a todas las otras técnicas. Algo es seguro: no son necesarias líneas con mucho peso de hundimiento ni moscas con plomo. Ten en cuenta que estos dos ríos sufren menos presión en una temporada de pesca que cualquier río de Alaska de Truchas Arcoíris.  Las Arcoíris de Kamchatka son agresivas, a menudo perseguirán a tus patrones ratón hasta tus pies. Toda la temporada se pesca con moscas reales, patrones de ratón, serpentinas y secas, en líneas flotantes con leaders fuertes.

Cada día en el río Ozernaya, tu guía y tú podréis disfrutar de más de 15 millas de navegación, en aguas repletas de las Truchas Arcoíris más hermosas del mundo. Tanto en el Two Yurt como en el Ozernaya, el estilo de pesca está orientado hacia el vadeo, aunque también se pueden practicar los otros tipos de pesca. Si no te sientes cómodo con la pesca  a vadeo, puedes disfrutar lanzando la caña desde la barca. El programa de pesca está diseñado pensando en el futuro, con la conservación en mente. Está permitida estrictamente sólo la modalidad de pesca de captura y suelta con todas las truchas Arcoíris.

 

Precios Temporada 2015: A consultar.

ALOJAMIENTO

El Ozernaya Lodge es un lugar seguro, que te acogerá en un magnífico entorno, con vistas a un río prístino y con los hermosos paisajes de las montañas. Las mañanas te saludarán con el silencio de lo salvaje y sabrás que el día es todo tuyo para la pesca. El Ozernaya Lodge está diseñado para la intimidad, con un máximo de 8 personas por semana. Las cabañas, con capacidad para dos personas, son amplias, cómodas, con electricidad y calefacción. Los numerosos servicios incluyen impecables inodoros, bancos junto al río, mesas de picnic y fogatas para la noche. A tu regreso, después de un exitoso día de pesca, podrás colgar la ropa mojada en la sala de secado, y darte una ducha de agua caliente al vapor. Una vez cambiado y relajado tendrás la cena a punto. El centro está diseñado para que sea tu refugio durante las horas que no pesques.

El programa Two Yurt ofrece el mismo alto nivel de confort y servicio. Pequeños grupos de 6 pescadores viajarán cada semana entre Cabañas perfectamente ubicadas a orillas del río, con duchas de agua caliente, un gran comedor, electricidad y calefacción, no te faltará nada, excepto el ajetreo y el bullicio del mundo exterior.

A pesar de la situación remota, ambos programas tiene todas las comodidades. Siempre hay café caliente disponible, o si lo prefieres, te ruso "chai". El menú es de estilo americano con un toque ruso. Cada mañana se sirve un desayuno estilo americano con tocino, huevos y cereales. Si lo solicitas, los guías te prepararán para almorzar pescado fresco en el río. Para satisfacer todos los gustos, se ofrece una amplia variedad de menús en el desayuno, el almuerzo y la cena.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Petropavlovsk-Kamchatskij

No significant clouds
  • No significant clouds
  • Temperatura: -6 °C
  • Viento: Norte, 14.4 km/h
  • Presión: 999 hPa
  • Humedad relativa: 53 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
449.1 km Sur-suroeste

Notificado el:
Mié, 02/12/2020 - 14:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>