Río Yokanga River Lodge

Yokanga Lodge te propone una desafiante aventura de pesca

Situado en una remota localización, el Yokanga Lodge te propone una desafiante aventura de pesca en uno de los más exclusivos y briosos ríos de Rusia, hogar de los Salmones más grandes de la Península de Kola.

Localización: Río Yokanga, Noreste de la Península de Kola.

Temporada: De la primera semana de Junio a la primera semana de Agosto.
 
El Yokanga River Lodge posee unas maravillosas instalaciones y vistas a más de 4 kilómetros de extensión del río, tramo en el que se incluyen los pozos Boulder Alley y el legendario Lyliok. Fue diseñado y construido en Canadá, y reconstruido en el acantilado con vistas al pozo más cercano. Su ubicación está en una verdadera zona desierta, sin acceso por carretera. A pesar de ello, el lodge es muy cómodo, y es uno de los mejor equipados en la Península de Kola.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El río Yokanga se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en torno a los 67,5º de latitud Norte. Situado aproximadamente a 175 kilómetros de Múrmansk, donde desemboca en el Mar de Barents, el Yokanga es el último de los ríos de la Península de Kola en ser abierto a los pescadores.

Según los estudios de científicos locales, el salmón del río Yokanga es el más grande de la Península de Kola, y sus poderosas aguas ofrecen un entorno desafiante para los pescadores. Sus impresionantes cascadas, y su curso a través de corrientes rocosas, crean una de las más diversas aguas para la pesca con mosca.

El río Yokanga es un río rudo que se ha forjado a través de la tundra para entrar en el Mar de Barents. Su pesca es difícil, pero con nuestro equipo de guías de pesca experimentados de Rusia, es sin duda, un desafío que vale la pena enfrentar. Pescar en este río es una verdadera aventura de principio a fin. Las capturas son fantásticas, así como el paisaje. Se practica estrictamente la modalidad de pesca con mosca bajo la modalidad de captura y devolución.
 


La jornada de pesca comienza, saliendo en helicóptero a las 08:30h. A continuación, a los grupos de pescadores se les asigna un tramo de río, un bote y un guía. Se pesca durante todo el día el tramo asignado hasta ser recogidos a las 18:00h y trasladados de regreso al lodge en helicóptero para cenar.
 
Después de la cena, los que deseen podrán aventurarse a pescar un rato en el Home Pool, y otros pozos de los alrededores. La pesca guiada termina a las 18:00h, sin embargo habrá un guía de turno en el Home Pool hasta la medianoche.

 

ALOJAMIENTO

La mayoría de los huéspedes del Yokanga River Lodge serán alojados en espaciosas habitaciones dobles, aunque hay cuatro habitaciones individuales disponibles. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha de agua caliente y calentadores eléctricos (la electricidad es de 220V). Las ventanas tienen mallas antimosquitos.

La cena y el desayuno son servidos en el comedor de la parte de arriba, también hay un bar, mesa de montaje de moscas, televisión, y varios sillones muy cómodos para relajarse y charlar sobre las jornadas de pesca. La vista desde la parte frontal del Lodge abarca el hermoso Home pool y el Lyliok pool. En un edificio adyacente al Lodge está la sauna, una sala de secado para vadeadores, ropa, etc. Hay servicio de lavandería disponible a un pequeño coste.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Murmansk

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 8 °C
  • Viento: Nor-noroeste, 7.2 km/h
  • Presión: 1006 hPa
  • Humedad relativa: 93 %
  • Visibilidad: 9 km
Location of this weather station:
293.3 km West-Northwest

Notificado el:
Sáb, 06/22/2019 - 02:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>