Río Umba. Salmones Silver y Osenka

El río Umba, al sur de la Península de Kola, nos ofrece una fantástica pesca de Salmón Atlántico a un precio inmejorable, en un entorno espectacular. El Umba responde a todo lo que un pescador de salmón puede esperar, y no importa qué época elijas para ir al Umba, siempre será una semana de pesca inolvidable.

Hay pocos ríos de Salmón en la Península de Kola, e incluso en todo el mundo, que hayan tenido tan fascinante y profundo efecto sobre los pescadores de Salmón. Para muchos de ellos, casi se ha convertido en una historia de amor para toda la vida. Así es el carácter de este río, y en realidad quedan muy pocos lugares que se puedan comparar a éste.

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Cada momento de la temporada tiene su magia a lo largo de este maravilloso río junto al bosque. En los numerosos pozos del río, podrás pescar Salmones Silver durante toda la temporada, desde principios de mayo hasta finales de octubre. Es uno de los pocos ríos que mantiene la temporada de pesca del Salmón de otoño, el llamado Salmón Osenka.
A juzgar por lo que dicen los pescadores de Salmón de todo el mundo, el Umba representa todo lo que sueña un pescador de Salmón. Aquí encontrarás de todo, tramos de ensueño al alcance de la mano, rápidos que no perdonan, y amplios y profundos pozos.

En la parte superior del Umba, en un paseo en barca de unos 15 a 20 minutos, el río Krivetz es una zona de aguas rápidas, con fuertes corrientes y complicado vadeo sobre rocas resbaladizas, para aquellos pescadores que buscan una pesca más exigente.

 

Precios: ver Programa PDF 2015

ALOJAMIENTO

El nuevo Lodge del Umba, junto a la orilla del mítico home pool, fue inaugurado en el año 2000.
En el fantástico edificio central se encuentra una confortable sala con una gran chimenea y el comedor donde los pescadores se sentirán como los “Caballeros de la Mesa Redonda”, disfrutando de la sabrosa cocina de alta calidad.

Todas son habitaciones para 2 pescadores y con baño privado y han sido especialmente diseñadas para poder guardar todo el material que cualquier pescador de salmón acostumbra a llevar consigo. Un porche rodea toda la construcción, y desde él se accede a todas las dependencias.

Es como un pequeño palacio en medio de la naturaleza, donde descubrir el encanto del Río Umba.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Kuusamo

Nublado, lluvias
  • Nublado, lluvias
  • Temperatura: 13 °C
  • Viento: Variable from Este-noreste to Sureste, 18.5 km/h
  • Presión: 1007 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
203.6 km Oeste-suroeste

Notificado el:
Vie, 06/21/2019 - 09:50

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>