NUESTRAS OTRAS OFERTAS EN ESTE DESTINO

OFERTAS

Río Gaula Kregnes Pool

El Gaula está entre los mejores ríos de Salmones de Europa

Uno de los ríos más reconocidos en Noruega es el río Gaula, famoso en toda Europa por ser uno de los mejores lugares para la pesca de Salmón.
El río Gaula forma parte de la inmensa cuenca del fiordo Trondheimfjord, y es famoso por su salmón grande, así como por la abundancia de salmón mediano y salmón salar que discurren por sus aguas.

El Gaula fluye a lo largo del valle de Gaudal en el condado de Sor-Trondelag. Tiene una longitud aproximada de 145 Km., hasta su encuentro con el mar, en el fiordo Gaulos en Leinstrand. Incluyendo los diversos afluentes, el curso de aguas de Salmones es de más de 210 Km.

Estadísticamente hablando, el Gaula está entre los mejores ríos de Salmones de Europa, famoso no sólo por el elevado número que produce, sino también por el peso de los mismos (6-8 kilos de media año tras año). El continuo peregrinaje de pescadores de todo el mundo ha concedido a este mítico río un carácter especial, y no hay pescador de Salmón que no sueñe con visitar sus aguas.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

La pesca en el Gaula comienza el primer día de Junio y desde entonces, la entrada de Salmones es constante. La mejor temporada se centra en el mes de Junio y primeras semanas de Julio, con Salmones de pesos de entre 7-15 Kg. (15 a 35 lbs) y capturas ocasionales de Salmones de mayor peso.

El Kregnes Felleseie es uno de los mejores pools del río Gaula, cada año se han capturado más de una treintena de Salmones durante una semana de pesca. El promedio de pesca por temporada en este tramo va de 220 a 320 capturas por lo que con una buena caña salmonera y unas gafas polarizadas para pescar salmones, el disfrute está asegurado.

El pool tiene 3 Km. de pesca, desde ambos lados del río, divididos en tres zonas de unos 900 metros, segmentadas a su vez en dos tramos cada una. Durante el día se hacen rotaciones para que todos los pescadores tengan la oportunidad de pescar en aguas nuevas cuatro veces al día.

 

 

 

 

 

ALOJAMIENTO

Casa de Campo
El alojamiento es en una casa de campo típica de Noruega, situada junto al río, que funciona bajo un régimen de self-catering. Esta casa tiene 5 habitaciones y 2 baños, la cocina y la sala se comparten con los pescadores del grupo. Es una casa en exclusividad para Salmon 2000. Se pueden contratar  los servicios de un chef, si se desea, aunque en el pueblo hay supermercados donde abastecerse de todo lo necesario para preparar las comidas. 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Trondheim / Vaernes

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 0 °C
  • Viento: Este, 13 km/h
  • Presión: 991 hPa
  • Humedad relativa: 64 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
42.3 km Noreste

Notificado el:
Sáb, 11/18/2017 - 10:20

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>