OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

RIO BYSKE - ABBORRTRÄSK

La pesca en nuestro programa se realiza en lagos, riachuelos y ríos

En esta parte de Laponia hay más de 4.000 lagos, riachuelos y ríos, y tan sólo 6.599 habitantes! Leyendo estas cifras, ya puedes imaginar las numerosas aguas vírgenes que aún quedan sin explorar.

Generación tras generación, hemos encontrado las mejores aguas para disfrutar de la pesca con vadeador transpirable con total libertad, con unas condiciones idóneas para practicarla.

El río Byske es uno de los “ríos de bosque” más grandes de Suecia, y es de fácil acceso desde las pequeñas carreteras que hay a ambos lados del mismo.  Su nacimiento se encuentra a 362m. por encima del nivel del mar, en el lago Kilver, al sur de  Arvidjaur, donde inicia su largo recorrido de 140 Km. hacia el mar Báltico, donde desemboca, cerca de la población de Skeleftea. El tramo más escarpado es el que va desde Fällforsen hacia el mar, con una pendiente de 165 metros. A pesar de que todo el río es propicio para la pesca del salmón, la zona más frecuentada, de unos 35 Km,  es la que va desde  Fällfors  hasta la boca del río.  Los mejores tramos están río arriba, desde Fällfors, donde se realizará nuestro programa, cerca de la población de Abborrträsk, con un gran potencial para la  pesca de  la trucha marrón, el lucio, la perca, el tímalo, entre otras especies.

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

En nuestro programa haremos 2 días de pesca en los mejores lagos de salvelino de Suecia. En una zona sin igual de trozos  de hielo desprendidos de glaciares activos, los llamados “hielos muertos”, en Tjärnheden, con seis lagos repletos de grandes salvelinos, truchas y tímalos.

A tu disposición ponemos un pequeño bote y unos patos flotantes. Toda la pesca en la zona es idónea para anzuelos de captura y suelta.

2 Días de pesca en el Byske, un río espléndido para practicar la pesca del tímalo. Es un precioso río en medio del bosque, con niveles normales de agua, donde la pesca es realmente fácil. Un lugar en el que los tímalos, las truchas, los salvelinos, los lucios y los salmones viven en plena libertad en un hermoso entorno.

1 Día de pesca del tímalo en arroyos. Aquí encontraremos aguas que albergan grandes tímalos, en zonas en las que muy pocas personas han pescado antes, pero nuestros guías, por la experiencia de pesca generacional en la zona, sabrán dónde encontrar los peces más grandes.

 

Nota: Desde nuestra tienda de pesca en Barcelona podemos ofrecerte otros programas, como el Icefishing (temporada: de diciembre a mayo). No dudes en consultarnos.

 

 

Precios Temporada 2018: A consultar.

ALOJAMIENTO

El Alojamiento será en apartamentos amueblados en el pueblo de  Abborrträsk o en cómodas cabañas. Una noche pasaremos la noche en medio de la naturaleza, en una tienda de campaña, junto al lago  Tjärnheden.

Proporcionamos sacos de dormir, canoas y chalecos salvavidas, si lo deseas.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Lycksele

No significant clouds
  • No significant clouds
  • Temperatura: -14 °C
  • Viento: Calmado
  • Presión: 978 hPa
  • Humedad relativa: 85 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
96.4 km Sur

Notificado el:
Mié, 02/12/2020 - 18:50

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>