OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Ramganga River Lodge.

Descubrirás la pesca a mosca del Mahseer

Te sentirás inspirado y rejuvenecido cada día, al despertar con los sonidos y olores de un entorno único. Serás testigo de un bosque virgen y del hábitat, hogar de una importante población del Tigre de Bengala.

Recogida en el aeropuerto de New Delhi, y traslado al Hotel Oberoi, de New Delhi. 2 Noches (la primera y la última) en habitación doble, Luxury rooms, con desayuno.

Puedes planificar tus vacaciones a medida con tu pareja no pescadora. Hay múltiples actividades por hacer, desde excursiones al Himalaya, hasta caminatas por los pueblos del Himalaya, y visitas a los antiguos templos. También podrás disfrutar de safaris y navegación por el río.

Al final de cada día de pesca del Mahseer, podrás disfrutar de un baño en un remoto entorno con las espectaculares vistas al Jim Corbett Tiger Reserve.

Completa tu pesca en la india con la experiencia de visitar el Taj Mahal.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

 

Precios Temporada 2017:  A consultar

ALOJAMIENTO

Te alojarás en el Western Ramganga River Lodge, a las puertas de la Jim Corbett Tiger Reserve, al Noroeste de New Delhi.
El lodge tiene una capacidad para 8 personas alojadas en cabañas junto al río, y también hay 12 plazas adicionales en tiendas de campaña tipo safari conocido como Himalayan Outback Lodge. En ambos tipos de alojamientos tendrás tu cama con tus sábanas, y serás provisto de todo el confort para una estancia única en el hermoso e idílico paraje del norte de la India. El menú incluye comida del Norte de la India, así como, continental, italiana, china, tailandesa, tanto vegetariana como no vegetariana. Las especias y picante en la comida se utilizarán según los gustos de los clientes. Puedes estar seguro que en este paraje sentirás una paz extraordinaria, y vivirás una experiencia realmente inolvidable.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

New Delhi / Palam

No significant clouds, mist
  • No significant clouds, mist
  • Temperatura: 13 °C
  • Viento: Calmado
  • Presión: 1013 hPa
  • Humedad relativa: 77 %
  • Visibilidad: 1.6 km
Location of this weather station:
186.2 km Oeste-suroeste

Notificado el:
Mié, 02/19/2020 - 00:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>