NUESTRAS OTRAS OFERTAS EN ESTE DESTINO

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Pesca Maldivas

Pesca en Maldivas

 

 

Paraíso de blancas playas tropicales e inmaculados corales asiduamente visitados por submarinistas de todo el mundo, Maldivas ofrece un inmenso potencial de pesca deportiva para todos aquellos que deseen combinar una experiencia de pesca exclusiva mientras se goza de un confort inigualable.

Temporada: Octubre a Abril, durante la temporada seca.

 
El Archipiélago de las Maldivas es un conjunto de más de 1.000 islas de origen coralino, creadas por los sedimentos de corales a lo largo de millones de años de evolución.
 
Se sitúan al Suroeste de India, repartidas a ambos lados del Ecuador geográfico, y su clima es tropical con una temporada de monzón seco, de Octubre a Abril, y de un monzón húmedo y lluvioso el resto del año.
 
Actualmente, la República de Maldivas es un país moderno, orientado al turismo, con instalaciones turísticas, resorts o lodges, muy confortables y que cuentan con todas las comodidades.
 
Su atractivo principal es el submarinismo, por lo que a Maldivas acuden buceadores de todo el mundo, pero desde hace pocos años se viene desarrollando la pesca deportiva gracias a barcos que operan en los atolones a modo de crucero.

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

maldivas-pesca-05.jpg

 

Las modalidades de pesca son:

- Jigging.

- Spinning con Poppers de tamaño mediano/grande.

- Pesca de fondo.

- Curricán desde embarcación.

Jigging
El jigging da muy buenos resultados en Maldivas. Pensemos que estaremos en plataformas coralinas con la mayor diversidad biológica del planeta. En los fondos coralinos viven una infinidad de especies que cubrirán las expectativas de los pescadores más expertos.
 

Esta modalidad se utiliza para pescar en fondos de entre 120 y 40 metros de profundidad, con la que la variedad de capturas es increíble: Giant Trevally, Atún Diente de Perro, Servias, Barracudas, Meros, Carángidos de varias especies, Lutjánidos, Atún de Aleta Amarilla, Pez Napoleón, sin olvidarnos de los tiburones.

 
El tiburón gris de arrecife es muy frecuente en los bajones de la plataforma coralina. Si nuestros jigs se pasean por estas profundidades tenemos posibilidades de clavar alguno. Si eso ocurre, prepárate a disfrutar un buen rato!

Popper
Modalidad de pesca sobre plataformas coralinas de entre 40 y 15 metros de profundidad en aguas cristalinas. Todas las islas en Maldivas poseen una barrera coralina apta para el lanzado de Poppers. Desde la embarcación, y situados estratégicamente, lanzaremos nuestro Popper en busca del preciado Giant Trevally, de Barracudas, Meros, Snappers … la lista sería interminable.
 

Curricán
Realizaremos excelentes capturas con señuelos artificiales y con carnada viva o fresca. Los skippers locales son unos maestros montando carnadas para los picudos . . Pescaremos Pez Vela, Marlín azul y marlín negro, Wahoo, Atún de Aleta Amarilla, Dorados, etc.
 
maldivas-pesca-06.jpg
 
 
maldivas-pesca-08_0.jpg
 
03_maldivas_0.jpg
 
 
05_Maldivas.jpg
 
 
 

 

CONSULTAR PRECIO SALIDAS EN GRUPO: 93 207 69 22

ALOJAMIENTO

Programa Crucero Pesca

Usando los barcos típicos de Maldivas, confortables embarcaciones de unos 20 metros de eslora. Mientras usaremos estos barcos-hotel para hacer vida a bordo, dormir y comer, la pesca se realiza en barcos más pequeños llamados “dhoni”.

 

Con las pequeñas embarcaciones podremos tener mayor flexibilidad para llegar más rápido a las mejores zonas de pesca.

Mientras tanto, el barco-hotel, nos esperará fondeado en aguas tranquilas dentro del atolón.

 

Cada día se cambia de isla y zona de pesca. Durante el viaje alternaremos las diferentes modalidades de pesca. Jigging, Popping y fly fishing serán las más apropiadas. Por la noche, en el salón podremos ver en la pantalla nuestras fotos o videos de la jornada.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Male

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 28 °C
  • Viento: Noroeste, 7.4 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad relativa: 84 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
532.4 km Norte

Notificado el:
Sáb, 11/18/2017 - 03:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>