NUESTRAS OTRAS OFERTAS EN ESTE DESTINO

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Pesca extrema en los arrecifes de coral de Tanzania

Tanzania es uno de los mejores lugares del planeta para la pesca deportiva pues sus costas permanecen vírgenes, sin apenas infraestructuras turísticas. En sus cálidas aguas encontraremos ejemplares de gran tamaño debido a la escasa pesca profesional y la inexistencia de instalaciones de pesca deportiva.

En Tanzania pescaremos en los lugares más remotos y desconocidos de su costa meridional bañada por el Océano Índico, siempre en compañía de los mejores guías de la zona. La bonanza de su clima nos depara largos períodos de pesca, desde Noviembre hasta Marzo, tiempo suficiente para explorar la zona sur de Tanzania, desde Dar es Salaam hasta Kilwa, pasando por las islas de Mafia, Latham y Songo Songo.

 

Localización: Costa Sur de Tanzania

 
Temporada: De Noviembre a Marzo
 
 
Consúltanos fechas de salida y precios.
 
 

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Las modalidades de pesca que te ofrecemos:


- Jigging.
- Spinning con Poppers de tamaño mediano/grande.
- Fly fishing agua de mar.
- Curricán de altura.


Jigging
Esta modalidad de pesca está dando muy buenos resultados en aguas de Tanzania, especialmente para la pesca en fondos de entre 120 y 40 metros de profundidad. La variedad de las capturas es increíble: Giant Trevally, Atún Diente de Perro, Servias, Barracudas, Meros de varias especies, Carángidos varios, Wahoo, Sama, Atún de Aleta Amarilla, Emperadores…

Popper
Modalidad de pesca en plataformas coralinas de entre 40 y 15 metros de profundidad en aguas cristalinas. Veremos como el pez sigue nuestro señuelo y pica, otras veces será un fuerte impacto y la pieza estará clavada. Todo excitación! Capturaremos el potente Giant Trevally, Barracudas, Meros, Snappers, etc.

Fly Fishing
Con equipos ligeros y “moscas“ adaptadas al mar conseguiremos buenas capturas con esta técnica, la cual nos permitirá estar más en contacto con la naturaleza. Lanzaremos en fondos coralinos, con escasos metros de profundidad, en busca de Tarpones, Permits, Snappers, etc. Y, por que no tentar a los grandes Peces Vela que se agrupan durante la temporada? Pues en Tanzania es posible!

Curricán de altura
Modalidad muy conocida en la zona. Muy buenos resultados con Wahoo, Pez Vela, Marlins, Barracudas, Atún de Aleta Amarilla, etc.

ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en dos lodges, uno en la zona Norte de la isla  Mafia, y el otro, Kinasi lodge, en la costa Sudeste de la isla. Son lodges confortables, importantísimo detalle para después de las duras jornadas de pesca. Con piscina y bar. El restaurante es agradable y con surtido variado. Desde aquí realizaremos salidas diarias de pesca de unas 8 horas, pudiendo alternar las modalidades de jigging y popping según mareas y actividad de los peces.

Además del programa de pesca se pueden organizar safaris fotográficos en los parques nacionales y reservas de Tanzania.

 

ACTIVIDADES APARTE DE LA PESCA

Además del programa de pesca se pueden organizar safaris fotográficos en los parques nacionales y reservas de Tanzania.


Extensión Safari a Selous Game Reserve; una de las reservas más tranquilas para la contemplación de vida salvaje, Selous se halla al sur del país y sigue siendo una zona muy poco visitada. Se encuentra bañada por el río Rifiji, hábitat natural de hipopótamos, cocodrilos y miles de aves acuáticas. Selous es peculiar porque se pueden realizar excursiones en 4x4, en barca o a pie con un guía. En esta salidas veremos elefantes, cebras, jirafas, leones, leopardos, búfalo, ñu, rinoceronte… Los “Big five” están garantizados !!

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Dar es Salaam

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 27 °C
  • Viento: Noreste, 13 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad relativa: 84 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
127.9 km Nor-noroeste

Notificado el:
Vie, 11/17/2017 - 18:00

VÍDEOS

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>