OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Pesca en Phuket y alrededores

Si tu sueño es batirte en un espectacular duelo con un enorme Pez Vela, el pez más rápido de los oceános, Phuket y sus islas aledañas deberían estar a la cabeza de tu lista de lugares a visitar.

 

Localización: Suroeste de Tailandia, sobre el Mar de Andamán.

Temporada: Todo el año.

 

País turístico por excelencia, dónde la hospitalidad de su gente se nota nada más llegar. Lugares exóticos, clima agradable, gastronomía exquisita, hacen de Tailandia un paraíso del relax y la cultura. Pero también podremos desarrollar nuestra pasión, permitiéndonos infinidad de posibilidades para la pesca deportiva en el mar, especialmente a aquellos que andan en busca del Pez Vela, el Marlin Negro y el Giant Trevally. Posee un clima húmedo tropical a lo largo del año, lo que garantiza amplios períodos de pesca. La zona de Phuket tiene dos estaciones claramente diferenciadas, la lluviosa desde Mayo a Octubre y la seca desde Noviembre hasta Abril.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Calendario de pesca:

 

La mejor época para la pesca del Pez Vela va desde Junio hasta Octubre y, para el Marlin Negro, desde Octubre hasta Marzo. Otras especies interesantes como el Giant Trevally, Atún Dientes de Perro, Mero, Pez Limón, etc, están presentes durante todo el año.

 

Las modalidades de pesca son:


- Jigging.
- Fly Fishing.
- Spinning con poppers de tamaño mediano/grande.
- Curricán desde embarcación.

 

Salidas diarias en barco.

Archipiélago Racha.
Estas islas ofrecen posibilidades con el Curricán de altura, Popping y Jigging. Las islas mayores son Ko Racha Yai y Ko Racha Noi, a 23 y 37 kilómetros de Phuket. Tras un agradable paseo en barco llegaremos a la zona norte de Racha Yai, lugar con alta concentración de Pez Vela, pudiéndolos ver saltar y atacar bancos de sardina. Durante la jornada se probará la pesca de otros pelágicos como el Atún, Dorado, King Mackerel, etc.

En Racha Noi podremos lanzar los Popper en busca del poderoso Giant Travelly, practicar Jigging en el arrecife y, nuevamente, probar el Curricán en busca del Pez Vela. Los paisajes que encontraremos en estas islas son idílicos, con playas de arena blanca, palmeras, arrecifes,…todo un sueño.


 
Salidas de varios días, vida a bordo.

Archipiélago Rok.
A mayor distancia de Phuket, a unos 100 kilómetros, nos encontramos con un conjunto de islas llamadas Ko Rok Noi y Ko Rok Yai. Totalmente deshabitadas, albergan una fauna y flora exuberante. Aguas cristalinas bañan sus blancas playas. Su plataforma coralina invita a zambullirse en sus aguas en snorkel y explorar sus fondos en busca de los más bellos peces tropicales.

La programación de estas salidas es de 3 días /2 noches. En barco, para un máximo de 6 personas. Durante el regreso a Phuket se pueden visitar las famosas islas Phi Phi y Ko Lanta.

Ko Rok es un famoso lugar de pesca del Pez Vela, especialmente hacia el final de la tarde. Realizaremos Curricán con cebo vivo, o con preparado de Atún fresco. Es posible tentar al Pez Vela con nuestra caña y mosca . Normalmente se atrae al Pez Vela con un “teaser” y cuando está en la popa de la embarcación se lanza la mosca para hacerlo picar. Cuando esto ocurre, prepárense para un largo y excitante combate, amenizado por espectaculares saltos fuera del agua.

Islas Similan
Las Similan son un grupo de 9 islas a unos 100 kilómetros al Noroeste de Phuket. Es una zona declarada Parque Marino Nacional. Las islas están deshabitadas y altamente protegidas por una regulación que prohíbe pescar a menos de 5 kilómetros de la costa. Sus arrecifes coralinos son de los mejor conservados de Tailandia, por lo que son unas islas muy frecuentadas por submarinistas.

Se organizan viajes de 3 días/ 2 noches, desde el mes de octubre hasta abril, período de mejores condiciones marítimas. En barco, con capacidad máxima de 6 personas.

Las Similan son islas de formación granítica, con bellas playas y frondosos bosques tropicales. Las modalidades de pesca a practicar son el Curricán, Jigging y Popping. Todo a su debida hora y coordinado por magníficos guías locales de pesca.

Existen unos arrecifes alejados unas 12 millas de las isla principales, y que con la marea adecuada son lugares perfectos para la pesca del Marlín y Atún dorado.

A jigging podremos capturar Atún Diente de Perro, Giant Travelly, Meros, Barracudas. Y , si todavía tenemos fuerzas, podremos lanzar nuestros poppers en busca de Giant Travelly  en los arrecifes recomendados.

Para los que tengan insomnio, podrán pasar el tiempo pescando durante la noche, en busca de tiburones nodriza, leopardo, martillo, etc.

 

Precios 2014: a consultar

 

ALOJAMIENTO

La base o puerto de salida lo establecemos en Phuket, isla de alto contenido turístico bañada por el Mar de Andamán. Es la isla más grande de Tailandia y posee aeropuerto internacional. Planteamos las salidas de pesca en cómodos barcos preparados para la pesca de altura, con base en Ao Chalong, famosa por sus restaurantes de pescado y situada al Sur de Phuket. Nos alojaremos en un lujoso hotel, cerca de la playa y zona comercial.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Phuket Airport

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 28 °C
  • Viento: Variable from Oeste to Nor-noroeste, 16.7 km/h
  • Presión: 1013 hPa
  • Humedad relativa: 70 %
  • Visibilidad: 9 km
Location of this weather station:
33 km Norte

Notificado el:
Mar, 03/12/2019 - 16:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>