Noreste de Islandia

En los arroyos, la Trucha Marrón se esconde bajo los bancos de hierba

Club Salmón 2000, te ofrece en esta ocasión, excelentes combinados de actividades y pesca de Trucha en ríos y lagos del Noreste de Islandia, en la Península de Langanes, en el área de Melrakkaslétta, conocida como la “Llanura del Zorro”. La península es la parte más septentrional de Islandia y pescarás a pocos kilómetros del Círculo Polar Ártico.

En una zona de increíble belleza, además de disfrutar de la pesca, tendrás la oportunidad de realizar actividades al aire libre, como montar a caballo, y excursiones, como el avistamiento de ballenas, además de admirar las espectaculares cascadas y el increíble y singular paisaje que nos regala Islandia.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Los lagos son el hábitat natural de la Trucha Fario y el Salvelino, y se encuentran enlazados mediante arroyos, cuyo recorrido final es un río que discurre hacia el mar, y en numerosas ocasiones, algunas truchas de mar remontan todo el río hasta los lagos. En los arroyos, la Trucha Marrón se esconde bajo los bancos de hierba, y si uno es cuidadoso de no asustarlas, toman la mosca con gran agresividad.

El río de la zona, llamado Lonsá, es un reconocido río de 4 cañas, y en él pescaremos Salvelinos , Truchas Fario y Truchas de Mar. Un conjunto de lagos como el lago Ólafsvatn, y el Río Hafralónsá completan la variedad de escenarios de este viaje, dando muchísimas opciones y variedad de pesca.

 

PRECIO: consultar programas PDF 2017:  Tour 1 Pesca y Aventura, Tour 2 Pesca y Relax.

ALOJAMIENTO

En Raufarhöfn nos alojaremos en el confortable Hotel Nordurljos, y durante la estancia en la Península de Langanes, nos alojaremos en pequeños apartamentos de una granja en Ytra -Lon.

En el caso del Tour 1, más aventurero durante los días de pesca en el área Melrakkaslétta, dormiremos en tiendas de campaña (dos personas en cada tienda de cuatro plazas) bajo un cálido edredón. Las comidas y reuniones las haremos en una yurta climatizada de 16m2, que es una tienda al estilo mongol. El equipaje será traído a caballo hasta el campamento, y los pescadores que quieran, podrán montar en el camino o hacer senderismo.

En el caso del Tour 2, más relajado, dormiremos todos los días en el Hotel Nordurljos, disfrutando siempre de comodidad para un buen descanso y desplazándonos en vehículo despues de cada jornada de pesca.

En ambos tours, las noches de llegada y de regreso, tendrás alojamiento en el Hotel Natura 4*, de Reykjavik.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Egilsstadir

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: -1 °C
  • Viento: Nor-noroeste, 18.5 km/h
  • Presión: 1007 hPa
  • Humedad relativa: 86 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
106.7 km Sur-sureste

Notificado el:
Mié, 01/16/2019 - 11:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>