OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Montana. Five Rivers Lodge

Los mejores sitios de pesca están a apenas 30 minutos del lodge

Localización: 20 kilómetros al norte de Dillon, sobre la carretera 41 de Montana.
 
Temporada: Junio a Octubre.
 
Capacidad:

Five Rivers Lodge pertenece a la misma empresa que opera tanto Cinco Ríos Chile como Estancia del Zorro, ambos en la Patagonia Chilena. Y como su lodge homónimo, durante tu estancia en este lodge pescarás principalmente en cinco ríos, todos reconocidos en el mundo entero por la abundancia y tamaño de sus Truchas

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Los mejores sitios de pesca están a apenas 30 minutos del lodge, en todas direcciones.
 
Los nombres de estos ríos son mundiamente conocidos por el gran tamaño de las Truchas que abundan en sus aguas: Beaverhead, Big Hole, Jefferson, Ruby, Red Rock, además de un buen número de arroyos y pozones más pequeños, pero igualmente productivos. Todas son aguas de propiedad privada, con un acceso muy limitado pero que están abiertas a los huéspedes del lodge.
 
Río Beaverhead.
Los 110 kilómetros de recorrido del Río Beaverhead comienzan en el desagüe de la Reserva del Cañón Clark, un embalse construido en el año 1964.
 
La sección superior del Beaverhead, la cual se extiende unos 20 kilómetros desde su fuente, es la sección donde más se pesca. La salida del embalse inyecta agua muy fría al río, creando un excelente hábitat para las Truchas Arco-Iris y marrones. De acuerdo a un cálculo existente, en esta sección del río hay unos 2400 peces por cada kilómetro, y un ejemplar de 2 kilos, o más, cada medio metro o menos. En esta sección se suele pescar a bordo de un bote, por ser la manera más productiva y segura de hacerlo, pues aquí el agua corre muy rápido y los bancos del río son muy accidentados y cubiertos de vegetación, lo que dificulta el vadeo.
 
Por debajo de la presa Barretts, el Beaverhead fluye hacia el valle donde la irrigación cumple un papel principal. Mientras la presa divide en mitades iguales el agua del río, los propietarios privados usan gran parte del agua remanente para la irrigación. De esta manera, a partir de la presa Barretts y hasta Dillon, el Río Beaverhead discurre más lentamente y sus aguas son más cálidas. A pesar de que el vadeo es más fácil en esta sección, el acceso a sus riberas es difícil debido a que el río transcurre principalmente por propiedades privadas. De todas formas, la sección siguiente, comprendida entre Dillon y la confluencia con el Río Ruby, cuenta con especímenes sustancialmente más grandes. En esta sección el río fluye lentamente y sus aguas son bastante calmadas. Para los pescadores que buscan una zona más tranquila y remota donde pescar vadeando o a bordo de un bote, los guías de Five Rivers Lodge conocen y tienen acceso a muchos de los mejores sitios de pesca de esta sección donde los accesos son prácticamente inexistentes pues el río corre entre propiedades privadas. 

 

Precios temporada 2017: A consultar.

ALOJAMIENTO

Todas las espaciosas habitaciones del  Five Rivers Lodge cuentan con confortables camas, baño privado, hermosas vistas a las montañas aledañas y acceso a una terraza y a los jardines del lodge.
 
Las instalaciones del lodge son muy amplias, atractivas y muy cómodas, e incluyen algunas áreas de uso común, tales como una biblioteca con cientos de libros de pesca en Montana, de cocina y de vida salvaje, y una mesa bien equipada para el atado de moscas.
 
Durante tu estancia podrás disfrutar de espectaculares atardeceres y de preciosas noches estrelladas.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

MT - Dillon, Dillon Airport

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Sur-suroeste, 27.8 km/h
  • Presión: 1005 hPa
  • Humedad relativa: 69 %
  • Visibilidad: 16.1 km
Location of this weather station:
13.1 km Sur-suroeste

Notificado el:
Vie, 02/14/2020 - 14:53

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>