NUESTRAS OTRAS OFERTAS EN ESTE DESTINO

OFERTAS

MAR MEDITERRANEO - CATALUNYA - PESCA DE ATUN ROJO

El punto de partida en los meses de verano es el Puerto de Calafat, el resto de la temporada encontramos el barco en  Port de Ginesta en el municipio de Castelldefels.

El Puerto de Calafat, está situado a unos 145 Km al Sur de la emblemática Barcelona, y a unos 50 Km al Sur de Tarragona.

El frente Marítimo de Calafat se encuentra en el Golfo de Sant Jordi, en la Costa Dorada, y lo constituyen la urbanización, el circuito de velocidad y el puerto con el mismo nombre.

Calafat es una urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2Km de costa, espectaculares acantilados, y hermosas calas de arena fina, en donde podrás disfrutar de cualquier deporte náutico, además de la pesca: vela, submarinismo, etc.  Pertenece al término municipal de la población marinera de L’Atmella de Mar, conocida por la alta calidad de su pescado. 

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Nos encontramos en una de las mejores zonas del mundo para la pesca del Atún gigante al brumeo. La pesca se realiza muy cerca de la costa, por ello disfrutaremos de las aguas calmadas del Mediterráneo.

Vivirás una experiencia única, viendo cómo los atunes se acercan al barco para comer, y tendrás la oportunidad de pescar ejemplares de Atún gigante o Atún rojo, que sobrepasan los 300 Kg de peso.

Es obligatorio practicar la captura y suelta. Está totalmente prohibido la tenencia a bordo y desembarque del Atún Rojo en la modalidad de pesca recreativa en la Zona del Mediterráneo y el Golfo de Cádiz

La temporada de pesca va desde mediados de junio hasta septiembre, pudiéndose prolongar hasta principios de noviembre, dependiendo del clima.

Para muchos pescadores es un total desafío poder combatir con ejemplares de tamaños realmente impresionantes durante más de una hora. Procuramos por principio utilizar los equipos más livianos para cada ocasión con el propósito de poder dar las máximas oportunidades al atún capturado. Lo razonable sería todo lo contrario, pero son muchos los pescadores que exigen este tipo de equipos ligeros.

El desafío que ofrece esta modalidad de pesca no es comparable con casi ninguna otra, ya que muchas veces estamos viendo al lado del barco ejemplares de más de 300Kg, y de repente pica uno desapareciendo en las profundidades del mar Mediterráneo, combatiendo hasta casi su extenuidad.

Nuestro Mar Mediterráneo, y en concreto la zona que te ofrecemos es, sin duda alguna, una de las más exitosas que podemos encontrar en estos momentos sin tener que realizar grandes y costosos desplazamientos a lugares inhóspitos.

Un golpe de coche te trasladará al escenario elegido por los expertos de Club Saltwater 2000, y en especial por nuestro experto patrón Alberto, que tratará en todo momento de ofrecerte las máximas garantías de pesca, y sobre todo, la máxima seguridad para este deporte, que aunque no lo parezca, es de “Riesgo”

Anímate y comparte con tu grupo de amigos, o si quieres tú solo, una jornada de pesca de la mano de Club Saltwater 2000 a tan sólo una hora de distancia de Barcelona.

Si eres cliente VIP de Club Salmón 2000, si sólo estás de paso por nuestra ciudad o quieres organizarte un buen fin de semana, sólo tienes que contactar con nosotros y encantados de organizarte todo lo necesario para que puedas capturar un majestuoso y enorme Atún Rojo. Un desafío para cualquier pescador.

Embarcación:

Pescarás a bordo de una embarcación de 10,5 metros de eslora, que posee todas las comodidades para la pesca del atún: silla de combate, arneses para stand up…..todo lo necesario para una pesca con éxito y segura.

Incluimos los equipos de pesca de la más alta calidad: cañas Strikke, Tuna, carretes Shimano 80lbr y Penn Internacional 80 lbr.

El barco que te ofrecemos puede albergar hasta un máximo de 4 pescadores con el  máximo confort, y con todo el equipo necesario para emprender esta fantástica aventura en aguas del Mediterráneo catalán.

Irás acompañado de Alberto, biólogo y experto pescador, que ha experimentado la pesca en infinidades lugares del mundo y es un excelente conocedor de todas las especies de mar,  y muy en especial, de las del Mediterráneo. Hará todo lo posible para que tu día de pesca sea inolvidable.

 

Precios: ver PDF temporada

ALOJAMIENTO

Puedes alojarte en uno de los múltiples hoteles de Barcelona y realizar la excursión de un día, o si lo prefieres, también puedes completar tu día de pesca con una agradable estancia en un apartamento del puerto de Calafat o en algún hotel o apartamento de L’Ametlla. Nosotros podemos gestionarte la reserva de tu alojamiento. También podemos reservar el coche de alquiler, si lo deseas, y cualquier servicio que nos solicites.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Reus / Aeropuerto

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 21 °C
  • Viento: Calmado
  • Presión: 1018 hPa
  • Humedad relativa: 31 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
37 km Noreste

Notificado el:
Vie, 11/17/2017 - 15:30

VÍDEOS

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>