OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

KIRGUISTÁN CARNERO MARCO POLO

CAZA CARNERO MARCO POLO

Habitan en las estribaciones rocosas, a un promedio de  altura de 4.800 metros, en la frontera entre Pakistán, Tayikistán y China.

La cacería se lleva a cabo en las montañas de Tian Shan (Kirguistán) a 3.500-4.000 m de altitud (10.000 -12.500 pies). Lo más típico de estas tierras altas es la nada y las temperaturas que oscilan entre los -10 y 0ºC (15 a 30 F) durante la temporada de caza. Es importante que el cazador tenga una buena forma física, buena organización, UNA GRAN POBLACION de carneros y GUIAS MUY EXPERIMENTADOS hacen posible que cazadores de diferentes edades y condiciones físicas puedan practicar la caza. El campamento está provisto de guías, médico, cocinero y ayudantes de campo.

A finales de octubre principios de noviembre la nieve hace que los carneros desciendan más bajo para hacer rodera y para conseguir alimentos. A veces es posible ver de 50 a 500 ovejas al día en esta temporada. La forma de la caza es la siguiente: por la mañana temprano el cazador con un guía y un conductor dejan el campamento básico en jeep o a caballo. En el camino se hacen algunas paradas para que los guías revisen a fondo los pastizales de las montañas con binoculares. Cuando divisan a un grupo de carneros utilizan el largavistas para localizar el carnero grande del el grupo. Los buenos guías pueden decir cuán grande es el carnero  a esa distancia. Si encuentran uno bueno buscan la mejor manera de abordar al animal considerando muchos factores, incluso la forma física del cazador, y entonces empiezan la aproximación. Tienes que estar preparado para disparar un máximo de 274 a 375 metros de distancia.

Desde Biskek, capital de Kirguistán, se tardan de 10 a 12 h para llegar al campamento en jeep. El ascenso lento de las montañas permite que el cuerpo se adapte a la altura de forma rápida y fácil. De todas formas si lo prefieres puedes coger un helicóptero para llegar al campamento (2-2,5 h desde Biskek a los diferentes campamentos), esta puede ser una oportunidad única de ver las montañas de Tian Shan de una belleza inigualable.

Los tamaños de los trofeos varían de entre 120 a 150 cm (47-60 in.). Cuando termines con la cacería del carnero Marco Polo podrás seguir con la caza del Íbice (especie de cabra montés).

 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

ALOJAMIENTO

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Tindouf

Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Temperatura: 20 °C
  • Viento: Este-noreste, 7.4 km/h
  • Presión: 1022 hPa
  • Humedad relativa: 11 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
224.6 km Oeste-suroeste

Notificado el:
Vie, 02/14/2020 - 01:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>