KAMCHATKA, ALCE GIGANTE

CAZA DEL ALCE GIGANTE 

Una oportunidad única de llegar al fin del mundo, allí donde el este se encuentra con el oeste, donde el ser humano puede sentir el auténtico poder de la naturaleza.

 

¡ESTA PODRIA SER LA AVENTURA MÁS EMOCIONANTE DE TU VIDA!

El alce más grande del mundo habita en la península de Kamchatka. El peso medio de los cuernos del alce de trofeo varía de entre 30 a 40 kilos (75 - 100 libras), su longitud es de un promedio de 130 a175cm (51-69 pulgadas). La caza se realiza a caballo durante la temporada de apareamiento, al acecho conduciendo o desde barcas. Tienes que estar preparado para disparar a unos 228-274m de distancia. Las mejores fechas van del 20 de septiembre al 10 de octubre, en el período de celo. A finales de noviembre se puede cazar desde una moto de nieve. 

 

Temperatura del aire en la temporada de caza:

Septiembre   +10 - +20° C (+50 - +70 F)

Octubre          -5 - +10° C (+25 - +50 F)

Noviembre    -20 - -10° C (-5 - +15 F)

 

Ropa de abrigo impermeable y botas son necesarias.

El campamento consta de tiendas de campaña grandes perfectamente equipadas, confortables y calientes, y de experimentados guías y ayudantes. Hay tiendas independientes para el comedor y la cocina, los guías y ayudantes. Además hay un intérprete de habla inglesa que te acompañará a la llegada y a la salida del aeropuerto internacional Petropavlovsk-Kamchatsky.

Después de la caza si lo deseas podrás disfrutar de una pesca excelente de las diferentes especies del salmón de Kamchatka, nadar en aguas termales, visitar los famosos volcanes de Kamchatka desde un helicóptero o degustar la cocina tradicional rusa a base de CAVIAR ROJO, CANGREJO y SALMON de Kamchatka.

 

Puedes quedarte 1 o 2 días más en Petropavlovsk para visitar los lugares de interés de la zona: (PARQUES NACIONALES, eL VALLE de los GEYZERS, la COSTA DEL PACÍFICO o el PUERTO de PETROPAVLOVSK). Si vuelas vía Moscú tendrás la oportunidad de hacer excursiones por la ciudad y visitar un montón de lugares interesantes (el KREMLIN, la PLAZA ROJA y el DIAMOND FUND).

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

ALOJAMIENTO

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Petropavlovsk-Kamchatskij

Nublado, mist, light rain showers
  • Nublado, mist, light rain showers
  • Temperatura: 1 °C
  • Viento: Variable, 3.6 km/h
  • Presión: 999 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 2 km
Location of this weather station:
161.3 km Sur-sureste

Notificado el:
Vie, 11/17/2017 - 14:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>