OFERTAS

Equipo recomendado para Islandia - Pesca del salmon, trucha y reo
Ropa Patagonia

Islandia - Pesca del salmon, trucha y reo

Islandia, tierra de fuego y agua, de ríos y volcanes, de mares y acantilados, es uno de los lugares elegidos por el Salmón Atlántico para desafiar a tan espléndida y agreste naturaleza. Es precisamente durante los meses de Mayo a Septiembre, cuando este majestuoso pez retorna a su río de origen para desovar y, posteriormente, cursar su última bajada para intentar sobrevivir a las duras condiciones del mar.

 

Club Salmón 2000 te invita a participar en esta magnífica aventura, de que te adentres en los ríos de esta espectacular tierra y que midas tu destreza ante la agilidad salvaje de estas maravillosas criaturas.

Para ello Club Salmón 2000, pone a tu disposición toda su organización que tan cuidadosamente ha creado año tras año y, conjuntamente con sus socios islandeses, queremos ofrecerte la posibilidad de que disfrutes pescando en alguno de los mejores ríos salmoneros del mundo.
 
Breiddalsá, Jökla, Hafralonsa, Laxa i Adaldal, Laxa i Kjos, Langá, Grimsa, Selá, Fljótaá, Reykjadalsá, Vatnsdalsá, Tungulaekur, Grenlaekur, Minnivallalaekur, todos disponen de las comodidades y condiciones que nuestros clientes puedan necesitar durante su estancia en alguno de ellos.
 
Islandia será, otra temporada más, uno de nuestros principales destinos, donde podrás elegir tu río preferido entre las mejores fechas para tu viaje, la especie a pescar, Salmones del Atlántico, grandes Reos, Salvelinos Árticos, grandes Truchas Marrones y, muy importante, la técnica de pesca que mejor se adapte a tus características y las de tus amigos.
 
Todos los años, en las aguas de los ríos islandeses, se capturan con caña más de 82.000 Salmones, lo que hace que sea difícil poder tener acceso a alguno de ellos y que todos los pescadores del mundo estén deseosos de poder disfrutar de tan exitosa estadística.
 
Todos los ríos islandeses son de carácter privado y, la gran mayoría, gestionados por asociaciones de granjeros. Como propietarios que son de las tierras por dónde corren las aguas de tan famosos ríos, estas asociaciones ofrecen a clubes de pesca, o empresas dedicadas a la organización de viajes, la posibilidad de explotar, año tras año, los derechos deportivos de la mayoría de estos ríos.
 
La asociación que goza Club Salmón 2000 con los principales operadores islandeses hace que nuestra posición comercial, combinada con nuestra experiencia, se posicione muy por encima de la mayoría de empresas españolas que operan en este sector. Esto hace que podamos ofrecer la mejor organización de viajes de pesca en Islandia que jamás nadie haya podido disponer en nuestro país.
 
Nuestros clientes, año tras año, repiten en muchos de nuestros viajes y, lo más importante, todos regresan con la sensación de haber realizado una de las mejores experiencias de pesca de su vida.

NUESTROS LODGES

  • Club Salmón 2000 te ofrece todos los años, durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, una gran diversidad de fechas posibles para que te acerques a pescar en este fabuloso río.
  • Este es el momento de venir a conocer el Río Jökla, la última joya de la pesca de Salmón Atlántico descubierta en Islandia. De momento sus precios se mantienen relativamente bajos en comparación con el de los ríos más renombrados de la isla, una diferencia que no tardará en desaparecer! 

  • Gracias a nuestra sociedad con la compañía islandesa Angling Service Strengir, Club Salmón 2000 está en disposición de ofrecerte a ti y tus amigos, de manera absolutamente exclusiva, la posibilidad de disfrutar de este estupendo río, de cortas y rápidas aguas, en el cual abunda el Salmón Atlántico.

  • Posiblemente uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la pesca deportiva, el Minnivallalaekur es un pequeño río de fácil acceso que asegura la captura de los ejemplares de Trucha Fario más grandes de Islandia.

  • El río Tungulaekur es, sin lugar a dudas, el mejor río de pesca de grandes Reos de todo Islandia, y uno de los más productivos del mundo. Con capacidad para tan sólo 4 pescadores, el promedio de pesca por temporada supera los 1.000 ejemplares.

  • Comúnmente conocido como la “Universidad del Salmón”, por la diversidad de oportunidades para aprender sobre el comportamiento del Salmón Atlántico, el Laxa in Kjos es un un “top ten” que nadie debería dejar de visitar.

  • A lo largo de su accidentado recorrido, salpicado de numerosos pozos de aguas cristalinas intercalados de cascadas y secciones de aguas rápidas, el río Hafralonsa es el hábitat de uno de los Salmones Atlántico más fuertes y luchadores de Islandia.

  • Uno de los ríos más productivos y fiables de Islandia, el Langa ofrece a los pescadores una pesca superlativa de Salmón Atlántico, tanto a orillas del mar como en sus más de 100 pozos de aguas cristalinas, siempre atendidos por un equipo de gran calidad y experiencia.

  • El río Sela ofrece una de las pescas con mosca más variadas e interesantes de Islandia. Por su dramática geografía, espectaculares cascadas y la presencia constante de luchadores ejemplares de Salmón Atlántico, Club Salmón 2000 se enorgullece de ofrecer este fabuloso río a sus clientes.

  • El Grimsá es uno de los ríos de pesca deportiva más escénicos de Islandia, y uno de los pocos ríos del país que llevan en su carácter estampada la antigua tradición de pesca.

  • El Vatnsdalsá destaca entre los ríos de Islandia tanto por sus grandes prestaciones para la práctica de pesca con mosca como por el tamaño de su Salmón Atlántico, a lo que debemos agregar la gran belleza de su valle rodeado de montañas.

  • Con un promedio superior a los 1000 ejemplares de Salmón Atlántico por temporada, el río Hofsá posee las probablemente mejores aguas para la práctica de la pesca deportiva de toda Islandia.

  • Considerado durante muchos años como el mejor río de Islandia para la pesca de grandes ejemplares de Salmón Atlántico, el Laxa i Adaldal sigue ofreciendo una pesca extraordinaria en medio de unos paisajes inigualables.

  • Sencillamente, sólo podemos decir que Club Salmón 2000 se enorgullece de poder ofrecerte el experimentar la aventura de pescar en el río Grenlaekur, considerado como el mejor río de pesca de grandes Reos en Islandia.

  • El río Rangá es el río más productivo de Islandia. Su éxito se debe al excelente programa de repoblación y cría de alevines de Salmón, que ha hecho que pase de ser un productor de Salmón de menor importancia a convertirse en el río más productivo de Salmón de la década.
  • El Svarta in Bardardalur es uno de los mejores ríos de trucha marrón de Islandia. Svarta ofrece aproximadamente 4 kilómetros de magnífica trucha antes de unirse al río glaciar Skjalfandafljot. Un viaje para grupos de 2 a 4 pescadores en Self-catering Lodge Privado.

  • Excelente combinados de  pesca en ríos y lagos del Norte de Islandia con actividades en la naturaleza de la Península de Langanes, muy cerca del Círculo Polar Ártico. Podrás pescar salvelinos, truchas fario y truchas de mar en este espectacular país.