NUESTRAS OTRAS OFERTAS EN ESTE DESTINO

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Groenlandia, caza del Buey Almizclero

La caza del Buey Almizclero en Groenlandia

Es una de las experiencias más fascinate y desafiante de las que puede disfrutar un cazador,  Club Caza 2000 junto a The Icelandic Hunting Club aúnan toda su experiencia para ofrecerte un programa involvidable.

 

Localización: suroeste de Groenlandia

Temporada: mediados de Junio a mediados de Agosto
 
  
El Sur de Groenlandia ofrece al viajero el impacto de un mar cubierto de bloques de hielo errantes y de la impresionante belleza de los frentes glaciares desbordándose sobre la quietud de los fiordos. Además, el paisaje, de un color verde intenso de la tundra frondosa, o sus coloridas poblaciones, dan carácter a este viaje que convierte al Ártico en un lugar al alcance de cualquier viajero.
 
En la Costa Sur de Groenlandia abunda el Musk Ox o Buey Almizclero, un robusto animal originario de Europa, que se adaptó paulatinamente al frío de las glaciaciones hasta el punto de no poder vivir en otro clima. El clima en la zona Suroeste de Groenlandia es más templado que en el Norte, pero no podemos olvidar que estamos en la zona Norte del planeta y que, las temperaturas en verano oscilan entre los 8ºC y los 20ºC.
 
Esa área es la única en Groenlandia que ha proporcionado trofeos de medallas de oro SCI.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Caza

Para trasladarnos a los lugares de caza, navegaremos a lo largo de la costa en una embarcación de 9-12 metros equipada con una confortable y cálida cabina. El Musk Ox normalmente habita la parte baja de las montañas, próximo al mar. Cuando avistamos un trofeo, nos dirigimos a tierra en un barco más pequeño, con el fin de acecharlo y evaluarlo.
 
Realizaremos esto siempre, hasta que decidas quedarte con el trofeo que más te satisfaga. Existen áreas de terreno escarpado y otras más planas, siempre podrás elegir por dónde prefieres adentrarte. No es necesario tener una condición física extraordinaria para poder llevar a cabo esta actividad en esta zona, la cacería no es especialmente difícil (semejante a la del Reno).
 
Además, junto a la caza, disfrutarás de un paisaje costero único, con bahías, fiordos, montañas….. el escenario es espectacular.
 
Si durante la jornada, la caza acaba pronto, podremos dedicar nuestro tiempo a cazar Focas o a pescar Salvelinos. Facilitamos rifles 22LR y material de pesca sin un coste adicional. Si fuese posible, asimismo podríamos considerar un trofeo extra de Musk Ox, con su coste correspondiente.
 

Programa de Caza de Buey Almizclero en Groenlandia con Club Caza 2000

 

Día 1. Miércoles: CIUDAD DE ORIGEN – REYKJAVIK
Salida de la ciudad de origen con destino a Reykjavik. Traslado al hotel. Alojamiento en Reykjavik.
 
Día 2. Jueves: REYKJAVIK – NARSASUAQ – IVITUUT
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a las 13:45h con destino Narsasuaq. Llegada a Narsasuaq a las 14:45h. Traslado al puerto para tomar el barco hacia Ivituut, navegación de unas 5 horas y llegada a Ivituut, traslado al hotel. Alojamiento en Ivituut.
Días 3-5. De Viernes a Domingo: JORNADAS DE CAZA
Tres días completos de caza. Navegamos por la costa para avistar los trofeos y nos acercaremos a tierra para acecharlos. Nos alojaremos en Ivituut, hasta que hayamos conseguido nuestro trofeo, después de lograrlo, nos trasladaremos a Narsaq. Alojamiento el último día en hotel en Narsaq.
Día 6. Lunes: NARSAQ – NARSASUAQ - REYKJAVIK
Desayuno. Hoy navegaremos durante una hora desde Narsaq hasta Narsasuaq, donde tomaremos el vuelo de regreso a Islandia, a las 15:45h. Llegada a Reykjavik a las 20:45h. Traslado al hotel y alojamiento en Reykjavik.
Día 7. Martes: REYKJAVIK – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Keflavik para embarcar en el vuelo a la ciudad de origen. Llegada a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
 
 
INCLUYE:
 
- Vuelo doméstico Reykjavik – Narsasuaq - Reykjavik
- Todos los traslados.
- Dos noches de alojamiento en hotel en Reykjavik con desayuno.
- Navegación Narsasuaq – Ivituut - Narsasuaq.
- 4 Noches de alojamiento en hotel Ivituut con pensión completa.
- 1 Noche de alojamiento en hotel de Narsaq con desayuno.
- 1 Trofeo de Musk Ox de cualquier tamaño.
- Tres días completos de caza.
- Preparación del trofeo.
- Trámites para la introducción de armas en Groenlandia, vía Islandia.
- Trámites para exportar el trofeo.
 
NO INCLUYE.
 
- Vuelo internacional.
- Comidas y cenas en Reykjavik.
- Bebidas alcohólicas.
- Seguro de viaje.
- Trofeo extra.
- Gastos de envío del trofeo
- Cualquier gasto no especificado en el apartado “INCLUYE”.
 
Si durante la jornada, la caza acaba pronto, podremos dedicar nuestro tiempo a cazar Focas o a pescar Salvelinos. Facilitamos rifles 22LR y material de pesca sin coste adicional.

 

 

Consultar precios 93 207 69 22

ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en el Hotel Ivituut y en el Hotel Narsaq, junto a la costa, en medio de una naturaleza en estado puro, en zonas donde tenemos la exclusividad, sin tiendas de campaña ni lavabos exteriores en los alrededores. Los hoteles están equipados con todo tipo de comodidades,  las tres comidas diarias, snacks y bebidas no alcohólicas estan incluidas en el precio.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Narsarsuaq

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: -7 °C
  • Viento: Este-noreste, 11.1 km/h
  • Presión: 1023 hPa
  • Humedad relativa: 38 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
66.6 km Nor-noroeste

Notificado el:
Vie, 11/17/2017 - 13:50

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>