OTROS DESTINOS DE PESCA

No hay más lodges disponibles para este destino.

OFERTAS

Golfo de Chiriquí

Localización: Golfo de Chiriquí, Oceáno Pacífico.

Temporada: Todo el año.                           
 
Capacidad: 3 pescadores (capacidad de cada lancha)
 
 
El Oceáno Pacífico es, aún hoy en día, un océano repleto de vida marina. Las corrientes y las fuertes mareas propician un crecimiento planctónico para el desarrollo de multitud de especies. Gracias a ello, los tamaños de todos los peces son mayores que en otros mares.
 
Esto hace posible que, durante su trayectoria como destino de pesca deportiva de primer nivel, Panamá haya logrado un total de 146 récord mundiales de pesca, incluyendo especies como Wahoo, Marlin Negro, Pez Vela, entre otros. Un número impresionante de luchadores Pez Vela se acercan hasta las costas del Océano Pacífico, donde Club Saltwater 2000 ha encontrado para ti un lodge idílico en la región de Chiriquí.

 

La población local es muy hospitalaria y con amplias relaciones con los españoles. El idioma común facilita la relación en los barcos de pesca y en el Lodge.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Cualquier modalidad de pesca es posible en Panamá. Pero, según las preferencias de los clientes, se practica el Curricán de altura, Pesca a Fondo con cebo vivo o carnada, Jigging o Popping. Lo bueno de este destino es que se pueden practicar varias modalidades de pesca según el lugar o la hora del día. Si no hay suerte con una técnica , se pasa a otra para que el cliente quede satisfecho. Pesca en aguas vírgenes con abundancia de peces pelágicos y de fondo. Atunes de Aleta Amarilla, Marlines, Pez Vela, Serviola, Barracudas, Wahoos, Bonitos…todo ello se pesca al Curricán muy cerca de las islas que se hallan cerca del lodge. Pesca con cebo vivo para atraer a tiburones toro, enormes Cuberas y Meros. Jigging y Popper sin descanso en los veriles de la isla Colón, Cohiba, etc.

 

Para satisfacer la logística del programa de pesca, el lodge cuenta con lanchas rápidas, tipo cónsola central, con motores fueraborda y capacidad para dos o tres pescadores como máximo. Estas lanchas llevan dos tripulantes a bordo, el capitán y un ayudante, quienes nos darán soporte durante la jornada de pesca. Dotadas con sonda y GPS, las lanchas nos permitirán ir a los lugares más alejados.
 
Mientras la mejor época para la pesca del Marlin va desde Abril a Septiembre, el pez Vela es más abundante entre los meses de Julio y Febrero.

 

Tarifas año 2015: a consultar

 

Duración del viaje: 9 días y 7 noches (5 días de pesca)
 

Programa de viaje:
 
Día 1:
Salida desde Madrid con destino a Panamá. A la llegada, traslado a hotel en Panamá City. Noche en hotel de la ciudad.
 
Día 2:
Traslado a la ciudad de David. Posibilidad de llegar via conexión aérea o, si se prefiere, via carretera. Son 4 horas de trayecto que nos permitirán conocer las poblaciones y sus gentes. Llegada al Lodge y alojamiento.
 
Días 3 al 7:
Cinco días completos de pesca. Salidas por la mañana y regreso al atardecer. Comida y bebidas incluidas a bordo. Pesca variada según preferencias de los clientes.
 
Día 8:
A primera hora dejaremos el Lodge y nos trasladaremos hacia Panama City para conexión con vuelo de regreso a España.
 
Día 9:
Llegada a Madrid a media tarde. Conexiones a las diferentes ciudades. Fin de los servicios de Club Saltwater 2000.
 
Está incluido en el precio:
 
• 6 noches en Lodge con bungalow compartido en habitación doble.
• 5 días completos de pesca en lancha rápida. 3 pescadores por barco.
• Pensión completa durante la estancia en el Lodge. Bebidas incluidas.
• Transfer por carretera desde Panamá City hasta el Lodge y regreso.
• Noche hotel en Panama City.
• Equipo de pesca (excepto jigging y popping)
 
No está incluido en el precio:
 
• Billetes de avión vuelo internacional España-Panamá-España.
• Billete avión vuelo Panama City a David. (si se elije esta opción)
• Propinas al capitán, mate y staff Lodge.

 

ALOJAMIENTO

Para su programa de pesca en Panamá, Club Saltwater 2000 tiene previsto el alojamiento en cómodos bungalows para dos personas. El resort cuenta además con una zona comunitaria con piscina, bar y restaurante. El servicio es muy amable y atento con el cliente. Se encuentra a escasa distancia del mar, cerca de un estuario. Situado en una colina, las vistas son magníficas. Totalmente integrado con el paisaje selvático de la zona. También es apropiado para acompañantes amantes de la naturaleza. Excursiones a playas, selva, a la ciudad de David son posibles con el autobús del Lodge.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

David

Nubes dispersas
  • Nubes dispersas
  • Temperatura: 29 °C
  • Viento: Sur-suroeste, 11.1 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad relativa: 79 %
  • Visibilidad: 9 km
Location of this weather station:
9.9 km Nor-noroeste

Notificado el:
Vie, 06/21/2019 - 23:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>