OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Ekaterina Lodge

En Ekaterina Lodge, en el far east de la remota Rusia, podrás disfrutar de la mejor pesca del salmón del pacífico, además de enormes tímalos, chars y los míticos kundcha, todos ellos de tamaños increibles, durante ocho dias de pesca, a un precio increible.

Muchos de nosotros conocemos lugares remotos de pesca en el planeta, y sin duda, el Ekaterina Lodge, junto al río Kuchtui, es uno de ellos, y sobre todo, en un país realmente apasionante. Gracias a la perseverancia de los anfitriones de este maravilloso lugar, Irina y Robert, tendrás la oportunidad de poder pescar la mayoría de las especies de Salmones y Truchas.

Para aquellos que conocéis lugares como Alaska, sin duda sabéis de qué estamos hablando, pero lo que no sabéis es que el tamaño de los peces es realmente espectacular, si los comparamos.

Todos aquellos que vuestra ilusión sea pescar en un lugar realmente remoto gran cantidad de Salmones y Truchas, el río Kuchtui es tu próximo destino, sobretodo si además tienes en cuenta su calidad y precio a la hora de decidir tu viaje.

Descargar programa en pdf:

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Dependiendo de la época de la temporada, el tipo de especies variará, pero nunca tendrás menos de 5 ó 6 especies en el río.

Para aquellos que además de la pesca con mosca, quieran practicar pesca de lance ligero, no hay ningún problema, ya que está permitido.

El Río Kuchtui mide unos 200 Km de largo y unos 30-100 metros de ancho, y desde el cual se disfruta de un hermoso paisaje de árboles y pequeñas colinas. El río fluye sobre un fondo de grava grande, que lo hace idóneo para el vadeo e ideal para la pesca a mosca.

Se pescan todas las especies del Salmón del Pacífico, junto con el Salmón King. Podréis pescar Salmones Silver de unos 12 Kg, famosos por ser grandes luchadores, seguidos de los Salmones Chum de hasta 12 Kg de peso y los Salmones Pink de hasta los 4 Kg, que también suponen un gran desafío para los pescadores.
Las “Dolly Varden” alcanzan tallas de hasta 90 cm, y también destacan por su ferviente lucha. Otras especies, como el Artic Char, el Kundcha y los Graylings de más de 50 cm, hacen de la pesca una aventura extremadamente excitante, divertida y enormemente variada.

 

Precio: consultar Programa PDF 2015

 

ALOJAMIENTO

El lodge dispone de 7 cabañas de madera, con capacidad para 2 personas cada una. Cada cabaña está provista de electricidad y calefacción. En la cabaña central, está el Restaurante con una chimenea, donde se ofrecen las
comidas. También los pescadores podrán disfrutar de una sauna con una piscina, donde relajarse tras la jornada de pesca.

Debido a la tranquila localización y al uso privado de esta zona del río, está garantizada una experiencia de pesca sin molestias de ningún tipo.
 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Jakutsk

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 16 °C
  • Viento: Este-sureste, 3.6 km/h
  • Presión: 1005 hPa
  • Humedad relativa: 77 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
788.5 km West-Northwest

Notificado el:
Jue, 06/20/2019 - 18:30

VÍDEOS

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>