OFERTAS

España Río

La zona del Pirineo es todo un paraíso para los amantes de la naturaleza. La pesca en lagos de origen glaciar, llamados ibones, y en los arroyos que reciben sus aguas te mostrará la belleza de estas montañas y sus peces salvajes.

En el Pre-Pirineo los arroyos ya han formado ríos que se van ensanchando hasta llegar a la zona final del hábitat de la trucha, y dar paso a las zonas de ciprínidos y depredadores.

Nuestros guías de pesca serán la garantía de que aprovecharás tu viaje al máximo pero te advertimos ... te costará poner punto final a tu visita. Nosotros intentaremos que te sea fácil volver cada tanto.

NUESTROS LODGES

  • Ríos, arroyos y lagos de alta montaña son el lugar ideal para la pesca con mosca en Cataluña. Desde Club Salmón 2000 te ofrecemos organizar tus vacaciones con la familia en la zona, así como reservas de fin de semana. No tienes que preocuparte de nada, nosotros te ofrecemos numerosas posibilidades para pasar unos días inolvidables en los que pescadores y acompañantes ocupen el tiempo según sus preferencias.

  • El Ter es uno de los ríos más importantes de Cataluña, y ofrece tramos con trucha nativa y tramos de pesca intensiva con grandes ejemplares. Su cuenca está formada por ríos como el Freser y las Rieras del Montseny que dan una variedad de escenarios de pesca y paisajes de mucho contraste.

     

  • Asturias Fly Fishing

    Salmon fishing in Northern Spain is among the best in Europe – not only in terms of numbers and size of salmon captures but also in terms of the unspoilt beauty of the region and its rivers. Salmon beats in Spain...