Desroches Island

Ofreciendo la posibilidad de pescar con mosca tanto en “flats” como en arrecifes, además de ofrecer la oportunidad de incluir la práctica de la pesca a fondo en busca de grandes especies de mar abierto, Desroches Island Fly-fishing Adventure ha creado un novedoso concepto de programa de pesca en un remoto y productivo paraíso constituido por un grupo de atolones de las Islas Seychelles.

 

Localización: Isla Desroches, 250 kilómetros al suroeste de Mahé.

Temporada: De Octubre a Mayo.
 
Capacidad: 6 pescadores
 
 
Mediante la creación de su programa pensado para hacer posible la práctica de tres tipos diferentes de pesca, tanto en “flats” como arrecife y mar abierto, en una misma semana, Desroches Island Fly-fishing Adventure ha inventado una nueva manera de conceptualizar la pesca en las Islas Seychelles. Situado en un remoto y pristino grupo de atolones al sureste de Mahé, el programa abre un abanico enorme de posibilidades para disfrutar de nuestro tipo de pesca favorito, asi como pone a disposición de los pescadores la oportunidad de enfrentar todo tipo de desafíos propuestos por una inmensa variedad de especies, desde el Macabí propio de los “flats” hasta los escurridizos Pez Espada, Marlin ó Giant Trebvally, del mar abierto, pasando por una larga lista de especies pelágicas propias de los arrecifes como el Triggerfish, Milkfish, Emperors, Groupers, Snappers, Amberjacks y Queenfish. En definitiva, un destino ideal para combinar intereses con otros amigos pescadores y aprovechar de inciarse en algún tipo de pesca desconocida.

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Diversidad de especies es la máxima de lo que te vas a encontrar en Desroches Island Fly-fishing Adventure. La fantástica experiencia en este destino va desde la pesca en fantásticos “flats”, para la pesca del Macabí en las islas de Poivre y Saint Joseph a lo largo de kilómetros de placenteras y remotas áreas, a la pesca en arrecife en busca de una enorme diversidad de especies como Giat y Bluefin Trevally, Jobfish, Triggerfish, Milkfish, Emperor, Grouper, Snapper, Amberjack, Queenfish y otros peces pelágicos de arrecife. Pero, además de esta tremenda variedad, hay que agregar la fantástica posibilidad de pescar en aguas profundas muy cerca de las islas, donde abundan el Atún Diente de Perrro y de Aleta Amarilla, Dorado, Marlin, Wahoo, Kingfish y Pez Espada. Tanto el equipo de guias, como el equipamiento del lodge, con lanchas de 32 y 42 pies aptas para todo tipo de cañas, permiten asegurar el éxito de la pesca con técnicas como el Jigging y Currican. Sin duda, una variedad de especies y técnicas que diferencia a Desroches Island Fly-fishing Adventure del resto de operaciones en la zona.

 
Desroches Island Fly-fishing Adventure ha diseñado un itinerario semanal, dividido en dos partes, buscando obtener las mejores oportunidades de pesca para sus huéspedes. Todos los huéspedes disfrutan de un programa de 7 noches de alojamiento y 6 días completos de pesca, con todo incluido, el cual incluye 3 dias de pesca en los atolones Poivre y South, y 3 días de pesca en el Atolón de St. Joseph.
 
El Atolón Poivre esta localizado a 40 minutos de Desroches, y hasta el los pescadores serán llevados a primera hora de la mañana en un ferri ultra moderno. Los “flats” de Poivre son resultado de una combinación perfecta de corales, pasto de tortugas y fondos de arena, en los que hay muchísimos kilómetros de áreas sin pesca entre los atolones de Poivre y South. Cardúmenes de Macabíes son comúnes en estos “flats” y su número es muy superior a cualquier otro paraíso de pesca de esta especie. El ciclo de mareas permite la presencia de una interesante variedad de pesces de arrecife, desde Queen Fish, Bluefin Trevally, GT, Barracudas, Triggerfish y el misterioso y muy técnico de pescar “Milkfish”. Las Palomentas son constantes en las playas de coral y, durante las mareas apropadas, ofrecen una experiencia de vadeo única.
 
Por su parte, St. Joseph es sin lugar a dudas uno de los atolones más hermosos, productivos y de arena más fina del mundo. Su tamaño es de aproximadamente 30 kilómetros cuadrados y consiste de una cadena de pequeñas islas unidas entre si por grandes bancos de arena y parches de pasto de tortugas. Aquí es posible obtener capturas por sobre los 20 ejemplares diarios. De hecho, pescadores experimentados alcanzan más de 30 ejemplares de Macabí por día. También el tamaño y número de las Palometas es espectacular. Los esquifes utlizados están diseñados para cubrir estos flats y arrecifes mientras se pesca. La pesca en arrecife y de fondo en St. Joseph son también superlativas, con excelentes condiciones de pescar a pez visto ejemplares de Bluefin y GT. Tampoco se deben olvidar el Pez Espada, presente en la zona.

Precios 2014: a consultar

 

El precio incluye:

- Programa completo de pesca de 6 días en los atolones de Poivre y St. Joseph.

- 7 noches de alojamiento en Desroches Island Luxury Villas en régimen todo incluido

- Charter entre Mahé y Desroches.

ALOJAMIENTO

El alojamiento de lujo del programa Desroches Island Fly-fishing Adventure está previsto en el Desroches Island Luxury Villas, el cual se encuentra perfectamente posicionado sobre las inmaculadas playas de del noroeste de la isla de Desroches, rodedos de una densa vegetación. Cada una de las villas de lujo del complejo está completamente equipada con su propia piscina, un living central y un área de entretenimiento, como también de una moderna cocina equipada y un chef privado.

 
Las Villas, cada una de las cuales cuenta con cuatro habitaciones, ofrecen un estilo arquitectónico moderno y lujoso que se funde con gracia con el ambiente que las rodea. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y sus propias duchas exteriores. Otras carateristicas las Villas, que las sitúan en un escalón superior al resto de alojamientos de la zona, incluyen la existencia de un mini bar, televisión de plasma, reproductor de DVD, conección a internet, servicio de lavanderia y la disposición de un coche de golf para su uso en la isla. En definitiva, Desroches Island Luxury Villas ofrece una experiencia exclusiva a familias y grupos de amigos en busca de privacidad.
 
Además, el resort cuenta con un spa, el Desroches Island Spa, el cual es llevado por una experimentada masajista balinesa quien ofrece un amplio rango de relajantes y energizantes tratamientos diseñados para disipar el stress del cuerpo o desintoxicar, limpiar, resfrescar o rejuvenecer la piel. Los huéspedes podrán disfrutar de sus servicios ya sea en el mismo Spa o en sus propias habitaciones, en la playa o bajo la sombra de las palmeras.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Seychelles Inter-National Airport

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 28 °C
  • Viento: Sur-sureste, 5.6 km/h
  • Presión: 1009 hPa
  • Humedad relativa: 89 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
37.3 km Este-noreste

Notificado el:
Dom, 05/05/2019 - 02:00

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>