OFERTAS

Curso de montaje avanzado con Marc Vande Vliet

En Fly Shop Salmon 2000 os ofrecemos la posibilidad de asistir a una iniciativa que tiene pocos precedentes en nuestro país y es la de participar en un curso avanzado de montaje de moscas que tiene como profesor a uno de los montadores de moscas más prestigiosos de nuestro país:  Marc Vande Vliet subcampeón del mundo de pesca mosca con el equipo nacional Belga (2003).  Cuenta con gran experiencia en iniciativas similares, habituales en otros países de Europa, ideales para aquellos montadores aficionados que quieren dar un salto significativo en  sus conocimientos y conocer de primera mano las más novedosas y sofisticadas técnicas para el diseño y construcción de moscas.

 

Normas generales del curso de pesca mosca:

  • La duración del curso es de 8 horas: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • La asistencia mínima para su realización es de 8 personas.
  • Los participantes recibirán una lista con el material de montaje necesario.
  • Los tornos,  herramientas  y otros complementos corren a cargo de los participantes.

 

En nuestra tienda pesca mosca tendrás a tu disposición el espacio físico necesario (mesa, sillas y enchufe)  y los medios audiovisuales que se requieran.

 

Para reservar plaza, los interesados deberán abonar el 30%, 10 días antes del curso mediante transferencia bancaria, tarjeta o en efectivo en nuestra tienda. El número de plazas está limitado a un máximo de 20 personas y a un mínimo de 8.

 

Próximas fechas del curso: 

   A consultar