OFERTAS

Curso de Iniciación al montaje de moscas

Con el ánimo de iniciar a clientes y amigos de nuestra tienda pesca mosca  Fly Shop Salmon 2000 en el montaje de moscas, hemos creado un formato de curso rápido, ameno y sencillo. Te garantizamos que al final, no solamente habrás adquirido un nivel de conocimientos suficiente, si no que el montaje será una parte fundamental de tu práctica deportiva.

 

El curso constará de cuatro clases de 2 horas cada una y una por semana (total 8 horas), en grupos de 5 personas como mínimo y 10 como máximo.

En el precio se incluyen todos los materiales de montaje que se utilizarán en el aprendizaje, y además , si es necesario, las herramientas y el torno de montaje. El curso se realizará en la sección de material de latienda de pesca donde podrás provar y conocer lo último en tornos de montaje, probarte unas botas Patagonia o echarle un ojo a tu próximo chaleco pesca.

 

Los contenidos empezarían por un poco de historia y por conocer los modelos naturales básicos y en los estadios más comunes a imitar. Seguiremos con la función y manejo de las herramientas y el conocimiento y utilización de los materiales. Finalmente montaremos nuestras primeras moscas en las formas y modelos más utilizados. Si te apasiona la pesca mosca disfrutarás como nunca.

Próximas fechas del curso: 

Fecha: Consultar

Lugar: Fly Shop Barcelona. Paseo Isabel II 10 Bajos. 08003 Barcelona

Teléfono: 93 207 69 22