OTROS DESTINOS DE PESCA

OFERTAS

Cuenca del Río Ter

Pescar a Mosca en el Rio Ter

Las salidas guiadas de pesca con mosca organizadas cerca de Barcelona por Salmón 2000 ofrecen al pescador, acceder a la zona con mejores condiciones aprovechando al máximo la jornada de pesca con los consejos técnicos del guía.

El Río Ter es uno de los ríos más extensos y caudalosos de la cuenca interna de Cataluña. Nace en Ulldeter, en los Pirineos Orientales, y atraviesa las comarcas del Ripollés, Osona, La Selva, y el Gironés.

Dispone de una extensa zona de pesca en torno a Ribes de Freser, Ripoll y Camdevanol combinando tramos del Río Ter y Freser. Son escenarios de pesca aún en entorno montañoso, que con un caudal de agua ya muy considerable proporciona grandes desafíos.

Por debajo de la presa, se practica la pesca intensiva durante todo el año, uno de los mejores cotos de Europa y la frecuente visita de pescadores internacionales así lo demuestra.

 

 

 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

El río Ter cuenta con una población de trucha fario nativa, de talla media en las zonas altas del río y con algunos ejemplares que pueden llegar a los 45cm. Existen algunos peces que se han adaptado y mantenido en el río de antiguas repoblaciones y actualmente cuesta de distinguir con los peces nativos.


La pesca en este río puede hacerse a mosca seca, a ninfa y en tándem, dando opción a todas las preferencias de los pescadores, pero sobre todo ofreciendo rincones adecuados a cada una de estas modalidades del maravilloso  deporte de la pesca mosca. También existen algunas zonas donde se permite la pesca con cucharilla.

 

Por el contrario, en la zona por debajo de la presa, se hacen repoblaciones periódicas de trucha fario que junto a las truchas arco-íris repobladas en años anteriores y actualmente adaptadas al hábitat, ofrecen un coto con gran densidad de peces, ideal para la pesca recreativa y de competición durante todo el año. Hay ejemplares de todas las medidas, desde alevines a grandes truchas que superan los 60cm, que dan grandes combates y momentos de cebas espectaculares por lo que el tramo es conocido como “Magic Anglès”.

 

Precios: consultar PDF Temporada 2017

ALOJAMIENTO

Quienes deseen pasar un fin de semana o vacaciones pescando por la zona y realizando otras actividades turísticas, Club Salmon 2000 puede reservarle alojamiento como servicio extra de la salida de pesca. Disponemos de varias opciones de hoteles y casa rural dependiendo de la zona en que prefiera pasar la noche, ya sea por estar cerca de la zona de pesca o para continuar un recorrido turístico. Si no dispnes de botas de vadeo o de tu chaleco pesca también podemos proporcionártelo. No dudes en consultarnos las distintas opciones.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Gerona / Costa Brava

Pocas nubes
  • Pocas nubes
  • Temperatura: 4 °C
  • Viento: Variable, 1.9 km/h
  • Presión: 1028 hPa
  • Humedad relativa: 100 %
  • Visibilidad: 10 km
Location of this weather station:
57.7 km Sureste

Notificado el:
Mar, 12/18/2018 - 01:30

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>