NUESTRAS OTRAS OFERTAS EN ESTE DESTINO

OFERTAS

Grecia, de la Antigüedad a Bizancio

Disfruta de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados y de un emocionante viaje descubriendo las maravillas de Creta y del Egeo Oriental. Visita las mundialmente famosas/conocidas Rodas, Santorini y Bodrum en Turquía, y las relajantes islas de la Antigua Grecia, Karpathos o Amorgos. Cada día descubrirás un nuevo puerto de escala, una cala escondida con aguas cristalinas y refrescantes, una sorprendente visión de la antigua historia y una fascinante diversidad cultural.

El velero Panorama II

El yate Panorama II fue inaugurado en el 2004. Este velero, de última generación, ha realizado travesías por el Atlántico, navegado desde las islas Seychelles hasta Monte Carlo y desde el Mar Negro hasta Túnez y ofrece los más altos estándares en alojamiento, confort y seguridad.

Vida a bordo

Durante el día, la vida a bordo se centra en torno a las áreas al aire libre contando con 2 bares y una terraza en la cubierta superior. Por la noche podrá relajarse en uno de los 2 salones del barco, en la biblioteca o tomar una copa mientras disfruta de la música de piano. La plataforma de baño del Panorama II le permitirá nadar cuando las condiciones meteorológicas y de seguridad sean favorables.

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Programa de viaje

 

8 días de crucero desde Atenas – Marina Zea

 

Día 1: Viernes - Marina Zea

Embarque entre las 14h y las 15h. Disfruta de una bebida de bienvenida y encuentro con la tripulación y el resto de pasajeros. Navegación hacia Palaia Epidauro. Llegada por la noche y cena a bordo.

 

Día 2: Sábado - Palaia Epidaurus (excursión)

Por la mañana  temprano salida hacia el antiguo Epidauro. Epidauro era conocida en el mundo griego como un santuario de curación. Fue famoso por ser el lugar de nacimiento de Asclepio, hijo de Apolo,  y por su teatro actualmente de nuevo en uso. El santuario fue saqueado por el general romano Sila,  por piratas y más tarde por los godos en el 395 d.C  siendo muy poco lo que queda de él hoy en día. La prosperidad traída por el templo curativo o Asclepieion permitió a los residentes de Epidauro la construcción de monumentos civiles, incluyendo un gran teatro (aproximadamente 300 a.C), famoso por su simetría y su belleza.  Almuerzo en el barco y navegación por la tarde a Nafplion. Noche en el puerto.

 

Día 3: Domingo - Nafplion/Mycenae (excursión)

Después de un breve recorrido a pie por Nafplion, nos dirigiremos a través de la colorida ciudad y el hermoso campo de Argólida hacia Micenas. La importancia de la ciudad, que Homero llamó "rica en oro", comienza en el año 1650 a.C y cesa alrededor del 1100 a.C con la caída de la civilización a la que da nombre. Visita de los restos de la antigua ciudad gloriosa incluyendo la Puerta del León, el Palacio, la llamada Tumba de Agamenón y el museo. Almuerzo en el barco y por la tarde navegación a Monemvassia. Navegación nocturna hacia Gythion.

 

Día 4: Lunes - Gythion (excursión)

Llegada a Gythion de madrugada. Excursión a la península de Mani, el Cabo Tenaro , y las espectaculares Cuevas Dirou con sus estalactitas y estalagmitas. El antiguo Gythion fue habitado en tiempos prehistóricos y más tarde los espartanos lo utilizaron como  puerto, agrandando el puerto natural y haciendo de Gythion su base naval. Dejando Gythion cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitar las espectaculares cuevas, descubiertas en torno a los años 60, las cuales son quizás uno de los parajes naturales más importantes de Grecia. Después nos continuaremos a Areopolis para dar un corto paseo por la ciudad. Mani está en la punta del Peloponeso, una zona peculiar distinta a cualquier otra área de Grecia. Una región desolada, de lagos y ríos subterráneos, paisajes azotados por el viento y torres que le proporcionan una extraña belleza. Navegación nocturna hacia Pilos.

 

Día 5: Martes - Pylos (excursión)

Pilos es una ciudad costera de ensueño en la esquina suroeste del Peloponeso. En 1827 una flota de venecianos y otras ciudades-estado derrotaron a la flota otomana en una de las batallas navales más importantes de la historia. Esta derrota condujo a la independencia de Grecia, que tuvo lugar en 1829. Tras admirar el paisaje, seguiremos el camino hacia el palacio de Néstor. Los restos del Palacio prehistórico ocupan una pintoresca colina al norte de Pilos. El palacio de Pilos pertenecía a Néstor y fue descubierto en 1939 por el arqueólogo estadounidense Carl Blegen. Destacan las estancias reales muy bien conservadas y una bañera que los arqueólogos han especulado pertenecía al mismo rey. El palacio, con su patio central, constaba originalmente de dos pisos de altura  ricamente decorados con frescos. Después de nuestra visita a los restos del palacio nos dirigiremos a la cercana ciudad de Hora donde un excelente museo arqueológico cuenta con miles de artefactos recuperados de este lugar. Navegación nocturna hacia Katakolon.

 

Día 6: Miércoles - Katakolon/Olympia (excursión)

Llegada de madrugada a Katakolon. Desembarcaremos alrededor de las 7:00 am en la ciudad portuaria de Katakolo para viajar en autobús a Olimpia, uno de los sitios más famosos e importantes en el mundo antiguo.

Olympia es reverenciado como el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. En el mundo griego antiguo era también el mayor santuario Pan-helénico para la adoración a Zeus. Olympia persistió bien entrada la época romana hasta su desaparición en el siglo III a.D, cuando  incendios, terremotos y tribus invasoras del norte dejaron el antiguo emplazamiento en ruinas. A partir de 1875 en adelante los trabajos de excavación, encabezados principalmente por el gobierno alemán, revelaron los fantásticos tesoros de la antigüedad que se encuentran hoy en el maravilloso museo arqueológico. El lugar más emocionante de Olimpia es el estadio, que es muy parecido a cómo era hace más de 2.000 años. También exploraremos el Templo de Hera, el magnífico templo de Zeus el Philippeion - lugar de alojamiento para los atletas que participaban en los juegos. Más tarde visitaremos el Museo de Olimpia, uno de los más bellos del mundo. Tras el almuerzo en la ciudad de Olimpia, visitaremos el museo de la Historia de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad. A diferencia del museo arqueológico principal, este edificio alberga estatuas y una gran cantidad de materiales específicamente relacionados con los Juegos Olímpicos de la antigüedad. Después de tener tiempo libre viajaremos por tierra a Patras, en la costa norte de la península, donde regresaremos a bordo de nuestro barco y partiremos hacia Itéa en el golfo de Corinto. Noche en Itea.

 

Día 7: Jueves - Itea/Delphi (excursión)

Por la mañana excursión a Delfos, uno de los lugares más reverenciadas del mundo antiguo. Desembarcaremos temprano por la mañana, para dirigirnos al complejo en ruinas.

A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construido en la ladera de una montaña. La primera vez, los visitantes quedan impresionados tanto por la impresionante belleza natural que rodea las ruinas como por los edificios antiguos en sí mismos. En su apogeo, Delfos fue venerada por su riqueza y reputación, atributos que surgieron por su ubicación ya que alberga el oráculo más importante del mundo clásico. De hecho, debido a que todo en Grecia se conecta a la mitología, Delfos se convirtió en el sitio principal para la adoración del dios Apolo. El oráculo tenía la capacidad de vaticinar el futuro y dar consejos. Visitantes de todo el mundo griego viajaban aquí para consultar el oráculo, y en respuesta, agradecían con ofrendas a Apolo en forma de tesoros. Tendremos medio día para pasear alrededor del complejo de ruinas y visitar el museo adyacente. Regreso al barco, y cruce del Canal de Corinto. A última hora de la tarde navegaremos hacia Marina Zea, donde pasaremos la noche.

 

Día 8: Viernes - Marina Zea (desembarque)

Desembarque después del desayuno.

 

Importante: Los itinerarios del crucero pueden ser cambiados, según criterio de Variety Cruises y del Capitán del Barco, en caso de condiciones meteorológicas adversas (vientos de 6/7 nudos o más dependiendo del barco) o si las autoridades portuarias no permiten abandonar el puerto o en caso de otras condiciones extraordinarias. Los cambios en dichos itinerarios no dan derecho automático al pasajero de ningún reembolso, pero Variety Cruises garantiza que el pasajero será desembarcado en el puerto correspondiente a tiempo para tomar sus vuelos.

 

Muy importante: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos. 

Desde 850 €. Próximas salidas 7, 28 marzo y 4 abril 2014. OFERTA 25 %

ALOJAMIENTO

 

Las cabinas del PANORAMA II están distribuidas en tres cubiertas decoradas con muebles de madera y ligeros tejidos. Las cabinas de la cubierta superior y principal tienen ventanas, mientras que las cabinas de la cubierta inferior disponen de ojos de buey. Los cuartos de baño están totalmente equipados y con acabados en mármol. Todas las cabinas cuentan con aire acondicionado, TV, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini-bar, hilo musical, sistema de megafonía y cajas de seguridad.

 

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

Kalamata Airport

Seminublado
  • Seminublado
  • Temperatura: 12 °C
  • Viento: Calmado
  • Presión: 1011 hPa
  • Humedad relativa: 94 %
  • Visibilidad: 7 km
Location of this weather station:
61.9 km Este

Notificado el:
Dom, 11/19/2017 - 06:50

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>