OFERTAS

Blog de Club Salmón2000

Carles Verdaguer parte con un grupo en marzo a la Patagonia Argentina, a por los enormes Reos de Río Gallegos

Por Club Salmón2000 / 19 de Noviembre 2012

Pescar en la Patagonia Argentina

Para la próxima temporada, una de nuestras novedades se encuentra en el agreste paisaje de Patagonia: Las Buitreras Fishing Lodge, en Rio Gallegos. En colaboración con la prestigiosa compañía  de material de pesca mosca sueca, Loop, hemos organizado para el mes de marzo un viaje en grupo reducido de tres pescadores, que irá acompañado por el Director de Salmon 2000, Carles Verdaguer.

Los afortunados que se unan a este grupo disfrutarán de unas divertidas jornadas de pesca, teniendo la oportunidad de enfrentar sus habilidades al explosivo Reo de la Patagonia. Los fuertes tirones, las carreras, los saltos y las acrobacias finalizarán con la satisfacción y la recompensa que sólo un pescador puede sentir al capturar un gran ejemplar después de la lucha.

Las Buitreras Fishing Lodge, una casa con mucho encanto junto al río, se convertirá en vuestro hogar durante unos días, donde compartiréis horas de complicidad, diversión y amistad, así como disponer de tiempo para el mantenimiento del equipo de pesca.

Para los pescadores que deseen aún más, existe la posibilidad de alargar la semana y probar en otra zona cercana la pesca del Chinook o King Salmon. Y aprovechando vuestra estancia en Argentina, podéis también visitar algunos de los innumerables atractivos que ofrece este país: El Calafate, con su impresionante Perito Moreno, las extraordinarias  Cataratas de Iguazú…….y como no, la capital, Buenos Aires. En Salmon 2000 podemos organizar a medida la extensión que prefiráis.

No dudéis en contactarnos si os interesa este destino, y estaremos encantados de informaros más ampliamente del viaje, y de resolver todas vuestras dudas.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post

Tercera entrega de "Tanzania, pesca extrema en los últimos arrecifes vírgenes de África"

Por Club Salmón2000 / 31 de Octubre 2012

¿Te gusta la pesca de los grandes depredadores de los mares tropicales como la barracuda, el atún dientes de perro, o los combativos Giant Trevally?

Esta semana os presentamos la tercera entrega de nuestro vídeo Tanzania, pesca extrema en los últimos arrecifes vírgenes de África.  Una espectacular película  grabada durante el  último viaje a Tanzania de Club Salmón2000 para practicar la pesca de grandes ejemplares de diferentes especies de mar (jureles, meros, , atunes, serviolas...) en superficie con grandes poppers y a jigging. Una apasionante aventura, de la mano de Alberto Oromí, director de la sección de mar de esta agencia de viajes, Club Saltwater2000, que os iremos presentando en 9 trepidantes episodios repletos de emocionantes combates de pesca.

En cada salida de pesca no difícil capturar 20 o 30 de estos grandes ejemplares, hasta que literalmente, nuestros brazos no pueden batallar más… ¿Cuál es la clave de esta pesca casi garantizada? Que nuestros lodges se encuentran situados en los últimos arrecifes vírgenes de coral de África, frente a la costa de Tanzania, libres de la presión de la pesca comercial. La mejor temporada para pescar en este paraíso tropical es precisamente cuando en España hace más frío, es decir, de noviembre hasta abril.

¿Te gustaría ser el protagonista de nuestra próxima película en Tanzania? Consúltanos próximas salidas y precios.

 

Alaska en Salmón2000TV, un destino que hay que ir pensando para el verano que viene

Por Club Salmón2000 / 25 de Octubre 2012

 

“Alaska, la tierra de los enormes salmones y de los feroces osos grizzlies, es uno de esos paraísos de pesca con los que todos los pescadores hemos soñado desde niños.  Uno de esos destinos que nos parecían inalcanzables y de resonancias casi mágica”… Así comienza la primera parte de nuestra película Pescando en Alaska, "La última frontera", en la que a lo largo de cinco entregas, os  mostraremos todas las aventuras de nuestro último viaje a esta región todavía salvaje de Estados Unidos.

“ Pero a veces en la vida hay que hacer que los sueños se hagan realidad –prosigue el vídeo-– . Así que aquí estamos,  recién aterrizados en el aeropuerto de Dillgham,  una pequeña expedición de 7 intrépidos pescadores españoles. Estamos algo cansados  tras tantas horas de vuelo, pero venimos decididos a hacer realidad nuestros sueños de pescar los combativos salmones plateados y las grandes truchas arco iris de Alaska”.

Como iréis viendo en los sucesivos capítulos de esta apasionante película, la verdad es que la expedición conducida por el director de Club Salmón2000,  Carles Verdaguer, pescó centenares de salmones y truchas rainbows.  Y todos a mosca, ya fuera con caña de una o de dos manos. De hecho, algunos de nuestros amigos y clientes era la primera vez que cogían una caña de mosca y,  gracias a las efectivas clases de Carles, in situ, a los pocos minutos ya estaban peleando con los combativos salmones “Coho”, incluso con la caña de dos manos…

En fin, como veis, Alaska es realmente un paraíso de pesca que no os podéis perder. Y ahora mismo ya es el momento de ir planificando vuestro viaje para el verano que viene, si queréis  reservar las mejores ofertas, ya sea como una escapada en solitario o con vuestro grupo de amigos, que siempre sale a mejor precio. Y, por supuesto, no olvidéis que estaremos encantados de contestar a cualquier duda que queráis plantearnos.

Mientras tanto, a disfrutar con esta primera entrega de  Pescando en Alaska, "la última frontera”, y pensad que  con Club Salmón2000 es fácil que los sueños se convierten en realidad… como hicieron los protagonistas de nuestra película.

 

Portada de nuestra película: Pescando en Alaska, "La última frontera"

⇒ Cada semana, tres nuevos vídeos de nuestros viajes

Por Club Salmón2000 / 23 de Octubre 2012

Todos tenemos un paraíso de pesca soñado: los combativos salmones atlánticos de Rusia, los enormes predadores de los mares tropicales, los legendarios salmones de Alaska, las espectaculres  tiradas de palomas, perdices y patos en Argentina... En Club Salmón2000 nos dedicamos a hacer posibles vuestros sueños poniendo el mundo al alcance de vuestra caña o de vuestra escopeta. ¿Y qué mejor manera de mostrároslo que con las películas de nuestros últimos viajes?

Cada semana, os presentaremos tres nuevos vídeos en nuestra web... ¡No os los perdáis!!

Esta semana os presentamos la segunda entrega de "Las enormes truchas de mar de Río Grande", en la que podréis disfrutar con los increíbles paisajes de la recóndita Tierra del Fuego, en los confines de la Pampa argentina.  

Para los amantes de la pesca de mar, os presentamos  las emocionantes secuencias de los combates con los enormes predadores de las aguas tropicales en "Pesca Extrema en los arrecifes de coral de Tanzania", en el último viaje a tierras africanas de nuestra sección Club Saltwater2000, conducida por Alberto Oromí.

 

Y para ir haciendo boca cara al verano que viene,  os mostramos ya  la primera parte de "Alaska, la última frontera", en la que veréis como nuestros clientes y amigos, acompañados por el director de Club Salmón2000, Carles Verdaguer, no paran de sacar salmones y combativas rainbowtrout, bajo la atenta mirada de los osos "grizzlies", en algunos de los mejores ríos de estas tierras todavía salvajes.

⇒Una nueva manera de disfrutar de los cruceros

Por Club Salmón2000 / 19 de Octubre 2012

Estrenamos una nueva website y estrenamos también una nueva sección que hemos llamado Cruceros Personalizados: una lujosa y singular oferta de cruceros formada por una flota de pequeños yates y veleros a motor, con plazas muy limitadas, con los que recorrer las principales rutas turísticas y culturales del mundo, lejos de la masificación y el estrés de la mayoría de cruceros convencionales.

Con esta nueva sección de Cruceros Personalizados;  os brindamos la posibilidad de despertaros cada mañana en una nueva ciudad para que la podáis conocer durante todo el día y cenar en sus mejores restaurantes, con la misma tranquilidad que si os estuviera esperando para embarcar vuestro propio yate personal.

Disfruta de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, llévate a tu aventura tu gorra Patagonia junto con un irresistible oferta de emocionantes rutas descubriendo las maravillas de África occidental, el exotismo de Islas del Pacífico, las ruta culturales por la  antiguas ciudades de la Grecia Clásica... Cada día te despertarás en un nuevo puerto, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, en una exótica isla tropical o en una atractiva ciudad europea cuya  rica vida cultural  te cautivará.

Ya sea en estos "yates privados" o en nuestra flota de veleros a motor,  siempre disfrutarás de un gran lujo y confort en embaraciones con plazas muy limitadas, y con tripulaciones e instalaciones del más alto nivel. 

Vamos a ofrecerte cada semana nuevos ofertas, destinos,  y también ofertas de "último minuto", pero no dejes de consultarnos y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

 

Salmon 2000 estrena nueva web y blog con videos, ofertas y noticias

Por Club Salmón2000 / 16 de Octubre 2012

“Renovarse o morir”, en Club Salmón2000 queremos celebrar nuestros 15 años de existencia como Agencia Oficial DG,  ofreciéndoos siempre los mejores destinos de pesca y caza del mundo, con una nueva website en la que cada semana os presentaremos tres espectaculares vídeos de nuestras últimas expediciones, y este blog con el que os mantendremos permanentemente actualizados con un montón de artículos sobre los destinos más exóticos y apasionantes para que podáis escoger con total acierto el viaje de vuestros sueños, ya sea con vuestro grupo de amigos, acompañados por vuestra familia, o para una escapada en solitario de nuestra nuevas ofertas de Último minuto, pero siempre con todas las garantías para que pueda ser el viaje de vuestra vida… y  al mejor precio.

Conscientes de aquello de que “una imagen vale más que mil palabras” –y nada mejor para que veáis el tamaño y cantidad de trofeos que cualquiera de vosotros puede conseguir en nuestros viajes–, cada semana os presentaremos en la portada de nuestra web tres nuevos capítulos de las apasionantes películas que hemos producido sobre las aventuras de nuestros clientes en los paraísos de pesca y de caza de todo el mundo: Alaska, Argentina, Tanzania, Rusia…  Por supuesto, para que no os perdáis ni uno sólo y también podáis recomendarlos a tus amigos, todos estos vídeos  los iremos colgando en nuestra sección SalmonTV.

En definitiva, os presentamos una nueva website con un diseño y una usabilidad más sencillas y atractivas para que podáis encontrar mejor los más de 200 destinos y ofertas con los que ponemos “el mundo al alcance de tu caña” o “de tu escopeta”.

Además, en esta nueva website también encontraréis el blog de Club Salmón2000 en el que cada semana os iremos informando puntualmente de todos los nuevos destinos que vamos a ir incorporando en nuestro catálogo, ofertas de Último minuto, concursos, y de las ofertas de nuestra tienda pesca mosca Flyshop Salmón2000: nuestra nueva tienda online, que os presentaremos dentro de unas semanas, y en la que vais a poder encontrar las primeras marcas y productos de pesca con las mismas garantías, asesoramiento y comodidad que si estuvierais en nuestra tienda de Barcelona.

Nuestro blog también os permitirá seguir especialmente las ofertas de dos de nuestras secciones que van adquirir especial relevancia en esta nueva etapa. Club Adventure2000 y Club Cruceros2000:

Con Club Adventure2000 queremos brindaros la posibilidad de combinar vuestros viajes de pesca o caza con el relax y el turismo, acompañados por vuestra familia o amigos no pescadores o, simplemente, planear unas vacaciones de “turismo alternativo” siguiendo las sugerencias y gestiones de nuestro equipo de expertos.

La última sección que acabamos de incorporar es la de nuestros Club Cruceros2000: una atractiva y singular flota de cruceros personalizados que, a diferencia de la habitual masificación de este tipo de ofertas, os brinda la posibilidad de despertaros cada mañana en una nueva ciudad para que la podáis disfrutar durante todo el día y cenar en sus mejores restaurantes, con la misma tranquilidad que si os estuviera esperando para embarcar vuestro propio yate personal.

Esperamos que disfrutéis con todos estos irresistibles contenidos y ofertas de esta nueva etapa de Club Salmón2000 y para que no os perdáis nada, os recomendamos suscribiros a nuestra newsletter, y apuntaros al servicio de RSS de nuestro blog y a las actualizaciones que iremos realizando en nuestros diferentes canales en las redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Vimeo y Youtube.

Gracias amigos pescadores y cazadores por vuestra confianza durante estos 15 años y contamos con todos vosotros en esta nueva etapa para poder seguir “poniendo el mundo al alcance de vuestras cañas y escopetas” por lo menos 2000 años más ;)

Carles Verdaguer, director de Club Salmón2000

"Las enormes truchas de mar de Río Grande I", un vídeo y un destino para este invierno, que no te puedes perder

Por Club Salmón2000 / 16 de Octubre 2012

Rio Grande… una  de las grandes destinaciones de pesca del mundo cuyas míticas aguas  ostentan varios de los record mundiales de pesca a mosca de las enormes y combativas  sea trout o trucha de mar,  con ejemplares de hasta 20 kilos…”. Así empieza el vídeo que te presentamos esta semana en la cabecera de nuestra web y en nuestra sección Salmón2000TV. Se trata de la primera de 9 entregas en las que en las próximas semanas te iremos narrando todas las vivencias de nuestro último viaje a este destino de primer orden.“En plena Tierra del Fuego –sigue explicando el vídeo– en la zona más austral de la Patagonia,  Rio Grande lo tiene todo para ser uno de esos paraísos de pesca en los que todos querríamos  pescar por lo menos una vez en nuestra vida”.

La verdad es que tan sólo la belleza de este naturaleza salvaje e inhóspita ya sería una buena razón para explicar por qué  Rio Grande es uno de nuestros destinos favoritos. Pero, evidentemente, son las grandes truchas farios, que desde  el océano Atlántico remontan este rio para frezar en sus aguas,  lo que nos atrae hasta aquí  como un imán cada año,  ávidos de calmar la pasión que sentimos por medir nuestras fuerzas con  estos poderosos ejemplares.

Es por ello, que año tras año, en Club Salmón2000 decidimos volver a pescar a estas latitudes.

No olvides que ahora es el momento en es ahora cuando empieza la temporada en esas latitudes australes y por tanto, el mejor momento para preguntarnos todos detalles para realizar el viaje de tu vida o equiparte con las mejores chaquetas Patagonia o cañas Orvis.

 

Nueva tienda de pesca mosca

Por Club Salmón2000 / 14 de Octubre 2012

Atentos a nuestro blog, porque estamos ultimando detalles para que podáis ver nuestra nueva tienda online dentro de pocas semanas. Como pequeño avance, os mostramos una foto debajo con un borrador de cómo será la portada.

Como sabéis, en Club Salmón2000 llevábamos ya varios años funcionando como agencia de viajes de pesca cuando, con el fin de poder brindar a nuestros clientes un mejor servicio en sus viajes, pertrechándolos de todo lo que necesitaban, en el año 2006 abrimos en nuestra sede en Barcelona, la Fly Shop Salmon 2000: una tienda de pesca que, con los años, ha devenido en uno de las mejores tiendas de pesca a mosca de España.

Por esta razón, y para poder atender la creciente demanda de nuestras ofertas y productos entre los pescadores de nuestro país y allende nuestras fronteras, poco después nos decidimos a abrir su versión en Internet. Pero los años pasan y “renovarse o morir”, dentro de unas pocas semanas, tendremos del placer de presentaros nuestra nueva  tienda en Internet,  totalmente renovada,  en la que podréis  adquirir todos nuestros productos con la misma información, comodidad y garantías que si estuvierais en nuestra tienda  “física” de Barcelona.

En Fly Shop Salmon 2000 podréis encontrar las mejores marcas,  siempre a  los mejores precios y con las mejores ofertas, ya que somos distribuidores exclusivos para España de marcas internacionales,  líderes cada en una su sector, como Patagonia, Abel,  Loop,  Zpey,  Aquaz,  Hemingway, Costa del Mar, Hilos Madeira, USA Head, Ocean y Parakito. Además, somos Tienda Preferente de reconocidas casas como Hardy & Greys o Thinkfish, entre otras.

Y como siempre, contaréis con el asesoramiento de Pep Xaus, el encargado de nuestra tienda desde el primer día, y que como experto pescador de competición, pero sobre todo como el gran apasionado de este deporte que es, estará encantado de atender todas vuestras preguntas a través de nuestro teléfono +34 93 207 69 22.

⇒ Conoce a los guías de Club Salmón2000

Por Club Salmón2000 / 7 de Octubre 2012

Guías de Pesca

Además de los guías profesionales residentes con los que cada uno de nuestros destinos cuenta, en Salmon 2000 también ponemos a vuestra disposición nuestro propio equipo de guías para aquellos grupos que así lo soliciten.

Nuestros guías partirán con vosotros desde España, para asesoraros en todo momento, no sólo con las diferentes técnicas y estrategias de pesca necesarios para garantizar el éxito en cada país, sino para serviros de intérpretes y de enlace con el personal y los guías de cada lodge, con el fin de que os podáis relajar aún más,  y concentraros únicamente en sacar el trofeo de vuestra vida.  Es muy importante tener el equípo adecuado para la pesca, nuestros guías siempre llevan la última tecnología en cañas de pescar y las mejores gafas especiales para pesca, por poner otro ejemplo.

 

Marc Vande Vliet

Aunque oriundo de Bélgica, Marc Vande Vliet vino de vacaciones por primera vez al Pirineo a los 9 años y se enamoró de la pesca en sus montañas. Así que, en cuanto tuvo edad, se compró un coche de ocasión y se plantó en la Vall de Cardós, donde conoció a la mujer que es ahora la madre de sus hijos.

Con el paso de los años, gracias a su dominio de 5 idiomas, su esfuerzo personal y sobre todo, el haber hecho de su gran pasión su profesión, Marc ha conseguido ser uno de los guías más reconocidos del Pirineo catalán, lo que lo ha llevado a protagonizar diferentes programas de televisión sobre su trabajo.

Durante la temporada, enseña a los pescadores de todo el mundo los ríos y lagos más idóneos en cada momento, según el estado de sus aguas y, algo fundamental: las técnicas para pescarlos con éxito. Durante el invierno es un reputado montador profesional e instructor de pesca a mosca.

Por todo ello, Club Salmon2000 cuenta con Marc Vande Vliet, tanto como su guía oficial en los Pirineos como para acompañar a grupos en sus viajes a diferentes destinos de pesca europeos,  que tan bien conoce.

 

Marc Vande Vliet con un bonito salvelino pescado en un lago del Pirineo

Marc Vande Vliet, con un bonito salvelino pescado en un lago del Pirineo.


 

Carlos Zamorano

Tras 22 años pescando Black Bass al lanzado ligero, e incondicional de los campeonatos de pesca en Europa, en los que figura en el top 10 de manera habitual, Carlos Zamorano se incorpora al equipo de Salmon 2000 como guía de pesca de depredadores de agua dulce, ya sea en aguas de nuestra geografía o en los nuevos destinos que estamos potenciando en los mejores paraísos para el Black Bass del mundo, como son México o Cuba y prescriptor de Costa del Mar

 

Su conocimiento de los últimas técnicas y materiales para esta pesca ya sea desde embarcación, orilla o pato, le convierten en un guía y leader group excepcional para ir a pescar esta especie, ya sea en nuestro país como en grandes viajes por todo el mundo.

Las expediciones con Carlos Zamorano como nuestro guía no sólo cuentan con el confort y la asistencia de los mejores lodges en cada uno de estos paraisos para el bass y otros depredadores de agua dulce, sino que como es habitual en nuestros viajes, cuentan con toda la infraestructura para realizarlas con los medios técnicos más adecuados en cada momento: helicópteros, embarcaciones, patos...

 

Carlos Zamorano nos muestra un black bass capturado a spinning

Carlos Zamorano, con un black bass capturado  a spinning desde embarcación


 

Pepe Martínez

Con más de 15 años de experiencia, Pepe Martínez es el guía de nuestra sección Club Saltwater2000 para salidas de pesca en mar desde la misma Barcelona. Su gran conocimiento de esta zona del litoral barcelonés y de las diferentes técnicas deportivas (jigging, spinning, poppers…) nos garantizan excitantes pescatas sin necesidad de perder la silueta de las torres de la Sagrada Familia en el horizonte.

Al timón de su potente motora, nadie como Pepe Martínez para detectar las pajareras y, poner al alcance de nuestra caña –ya sea a lanzado ligero o a mosca–,  los grandes bancos de bonitos, jureles, anjovas, serviolas… o bien, a final de temporada, llevarnos a la pesca de los grandes dentones que habitan en la profundidades de la costa del Garraf.

Como gran apasionado de la pesca en todas sus modalidades, también es el guía oficial de Club Salmón2000 para pescar con éxito los monstruosos siluros del Ebro que alcanzan tamaños de Record Guiness. 


 

Carles Verdaguer, director de Salmon 2000

De pequeño, el director de Salmon 2000, Carles Verdaguer,  tenía dos grandes sueños: la pesca y volar. En la actualidad, es comandante de vuelo de una importante aerolínea. Para su otra gran pasión, se dedicó a recorrer los mejores paraísos de pesca de todo el mundo, hasta que un buen día comprendió que su nivel de conocimientos le exigía poder ofrecerlos profesionalmente a otros pescadores que sintiesen la misma pasión por este deporte, y fundó Salmon 2000.

Por ello, en muchas de las destinaciones de Salmon 2000, Carles sigue viajando con nuestros clientes, liderando la expedición, y también  disfrutando con ellos en el momento de inmortalizarlos como protagonistas de alguna de nuestras películas, tomándoles una foto mientras sacan el trofeo de su vida o bien aconsejándoles sobre cuál es la mosca que deben poner para conseguirlo.

Y para aquellos que siempre ansían probar nuevos retos y destinos,  Carles también se lo pone fácil: fiel a su sueño de no morirse sin haber pescado en los principales paraísos del Salmón Atlántico, cada temporada intenta encontrar una nueva destinación en la que podréis acompañarle como “compañeros de viaje” con unas condiciones realmente excepcionales.

 

En la foto de abajo, Carles Verdaguer con una gran trucha de mar de  Rio Grande, Argentina.