OFERTAS

Blog de admin

Ofertas de pesca hardy scierra snowbee

Por admin / 24 de Marzo 2017

Sé el primero de tus amigos en compartir este post

Feria CINEGÉTICA 2017 Madrid

Por admin / 9 de Febrero 2017

Feria Cinegética Madrid

En el 2016 más de 260 expositores y 34.900 personas depositaron su confianza en la Feria de pesca y caza Cinegética.  El equipo organizador del evento ya está trabajando en la nueva edición 2017 que traerá de nuevo las últimas novedades, sorpresas del sector de los viajes de la pesca deportiva y otras empresas especializadas en la pesca mosca así como exposición de tiendas de material, equipamiento y revistas de pesca conmosca. 

En nuestro stand podrás probar las mejores gafas polarizadas para pesca que existen en el mercado, probarte un vadeador Río Gallegos, apasionarte con los nuevos tornos de  montaje, montar con los hilos de montaje Madeira Rayones y Supertwist, comprar material y ropa de pesca Simms, conseguir sin lugar a dudas asesoramiento sobre las mejores marcas de la pesca y comprar gorras, complementos y ropa Patagonia, descubrir las últimas novedades en material de pesca a mosca, calzarte unas botas Ultralight de Patagonia con suela de goma, comprar clavos de tungsteno, y todo tipo de tornilleria para las suelas de tus botas de pesca tanto de caucho como de fieltro e incluso botas altas de pesca para tu hijo.  En definitiva disfrutarás de la pesca a mosca como nunca.

 

Jueves día 16 de marzo: de 15:00 h a 20:30 h

Viernes día 17 de marzo: de 10:30 h a 20:30 h

Sábado día 18 de marzo: de 10:30 h a 20:30 h

Domingo día 19 de marzo: de 10:30 h a 15:00 h

Pabellón 14. Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

Recinto Ferial Juan Carlos I, Parque Juan Carlos I, s/n.

28042 Madrid

Teléfono IFEMA: (+34) 902 22 15 15

 

 

 

 

Jurassic lake y la pesca en Argentina

Por admin / 18 de Enero 2017

Un poco más sobre Jurassic Lake Argentina

 
Nuestro albergue está estratégicamente ubicados a poca distancia de la desembocadura del único afluente significativo del Lago Strobel: El Río Barrancoso.
 
Este río cristalino junto con el lago, es indudablemente el mejor en el mundo para la pesca de la trucha arco iris, y por ello necesitarás unas buenas cañas de pescar.
 
El lago en sí es un gran lago que mide aproximadamente 20 por 15 kilómetros. Se localiza a una elevación de aproximadamente 3.000 pies en la amplia extensión desolada de la estepa patagónica.
 
Aquí la trucha arco iris de más de 10 libras con un número de peces en la mitad de la adolescencia, así como un buen número de peces en la clase de 20 libras. La mayoría de estos peces son increíblemente fuertes y acrobáticos.
 
Jurassic Lake Lodge tiene el privilegio de tener acceso privado a más de 10 km de costa, casi el 95% del río Barrancoso (25 km).

 

jurassic lake rio

 

Jurassic Lake Lodge cuenta con más de 25 km del río Barrancoso, el único afluente importante del Lago Stobel. Este río que corre a través de nuestra propiedad se ha ganado la reputación como quizás el mejor río de pesca de trucha Argentina.