OFERTAS

Sigue las mejores ofertas en nuestra nueva sección de caza

Por Anònim / 10 de Octubre 2012

Estrenamos blog y, como no podía ser de otra manera, también estrenamos sección de CAZA. En este espacio de Club Caza2000 os vamos a presentar cada semana las principales novedades y ofertas de nuestros destinos de caza en los mejores paraísos cinegéticos de todo el mundo.

Un espacio que contará con la presencia destacada de TORCAZA, el socio de Club Caza2000 en Argentina, que a través de sus gestores, los tres cazadores españoles Peio y Ramón Arrasagaray, y Gabriel Crespo, presentan temporada tras temporada una de las mejores ofertas de aves de toda Sudamérica:Tórtolas, Paloma Torcaz y las 4 variedades de Perdiz. Todo ello sin necesidad de salir del confortable lodge de su propiedad, situado en el triángulo de las ciudades de Añatuya, Santiago del Estero, Pinto y Córdoba. Una enorme zona agrícola de interminables llanuras cultivadas, así como de extensos esteros y lagunas, en la que se ha logrado combinar armoniosamente un alto nivel de confort para la caza preservando toda la autenticidad de la naturaleza.

Porque en Club Caza2000 tenemos claro que nada mejor que un cazador para preparar el viaje de caza de otro cazador… o como ellos mismos explican: “Argentina es uno de los pocos  países del mundo donde flora y fauna permanecen intactos y donde las tierras rurales son explotadas con precaución. La densidad  de caza le hará soñar y le dará ganas de volver.

Sus anfitriones le harán conocer el corazón de este país, sus tradiciones, su cocina y la amabilidad de sus habitantes.

Usted encontrará verdaderos profesionales, amantes de su país, vivirá en las estancias tradicionales con todo el confort y descubrirá paisajes fabulosos totalmente diferentes a los que está acostumbrado. Le esperamos muy pronto entre nosotros y le aseguramos que nos pondremos manos a la obra para que este paso por Argentina sea para usted un recuerdo imperecedero”.

Todo esto y mucho más,  lo iremos desgranando en una serie de apasionantes vídeos que podréis ir disfrutando cada semana en el nuevo website de Club Salmon2000.

 

En la imagen, Peio Arrasagaray,  durante una jornada de caza cualquiera en su lodge.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post