OFERTAS

Presentación viajes de pesca 2014 y cursos de fotografía y vídeo de pesca

Por Anònim / 22 de Enero 2014

Año nuevo, actividades nuevas,

Después de un 2013 un tanto difícil para todos, y en especial para la familia de pescadores, queremos trasmitiros desde Club Salmón 2000 ánimos para afrontar este próximo curso, y en especial ofreceros todas las novedades de pesca que en estos momentos creemos pueden ser de vuestro interés.

Pasada la presentación del día 30 de Enero, en la tienda Flyshop Salmón 2000 con la proyección del documental Lago Strobel, también llamado Jurassic Lake Argentina, ahora puedes seguirlo en forma de Serie, a través del canal Vimeo.

 
Visita nuestro canal Vimeo
 
Además, de la mano de Aldo, nuestro productor de vídeo, te presentamos unos increíbles Cursos de Edición y Fotografía dedicados exclusivamente para pescadores:

- Curso integral de edición de video con 20 horas de clases, en forma presencial y grupal, con clases en nuestra tienda y salidas prácticas.
- Curso integral de fotografía con 12 horas de clases, en forma presencial y grupal, con clases en nuestra tienda y salidas prácticas.

Esperamos contar con tu presencia.

 
Carles Verdaguer González
Director
 
CURSOS DE VÍDEO Y FOTOGRAFÍA DE PESCA
 
Curso de vídeo de pesca:
El curso está dirigido a personas con interés en el video documental para sus salidas de pesca y turismo alternativo. Aficionados que quieran aprender o mejorar el manejo de su cámara y sistemas de edición para una presentación audiovisual destinada a nuestra videoteca particular, o blogs y webs dedicadas.

Enfoque del curso:  dominar la tecnología audiovisual que actualmente existe al alcance de todos, de forma creativa y personal para conseguir rescatar de aquellas salidas que disfrutamos, los detalles y momentos tal cual los hemos vivido nosotros.
 
Curso de fotografía de pesca:
Perfil de asistentes:!el curso está dirigido a personas con interés en la captura y edición de fotografía para salidas de pesca y turismo alternativo. Aficionados que quieran aprender o mejorar el manejo de su cámara y sistemas de edición para una presentación fotográfica destinada a nuestros álbumes particulares, series de exposición o blogs y webs dedicadas.

Enfoque del curso: conseguir que la imagen de nuestras experiencias refleje nuestras sensaciones en esos instantes, aprovechando la tecnología disponible para rescatar las condiciones del entorno de forma creativa. Se explicarán técnicas y no solo comandos para distintos tipos de cámara y para editarlas digitalmente con Photoshop.
 
Pudiéndose utilizar igualmente cámara de teléfono móvil, compactas o reflex (dentro de sus limitaciones) y PC o Mac para el tratamiento digital con Photoshop, habiéndo pocas opciones con softwares alternativos.
 

Cursos
 
 

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este post