OFERTAS

Nueva tienda de pesca mosca

Por Anònim / 14 de Octubre 2012

Atentos a nuestro blog, porque estamos ultimando detalles para que podáis ver nuestra nueva tienda online dentro de pocas semanas. Como pequeño avance, os mostramos una foto debajo con un borrador de cómo será la portada.

Como sabéis, en Club Salmón2000 llevábamos ya varios años funcionando como agencia de viajes de pesca cuando, con el fin de poder brindar a nuestros clientes un mejor servicio en sus viajes, pertrechándolos de todo lo que necesitaban, en el año 2006 abrimos en nuestra sede en Barcelona, la Fly Shop Salmon 2000: una tienda de pesca que, con los años, ha devenido en uno de las mejores tiendas de pesca a mosca de España.

Por esta razón, y para poder atender la creciente demanda de nuestras ofertas y productos entre los pescadores de nuestro país y allende nuestras fronteras, poco después nos decidimos a abrir su versión en Internet. Pero los años pasan y “renovarse o morir”, dentro de unas pocas semanas, tendremos del placer de presentaros nuestra nueva  tienda en Internet,  totalmente renovada,  en la que podréis  adquirir todos nuestros productos con la misma información, comodidad y garantías que si estuvierais en nuestra tienda  “física” de Barcelona.

En Fly Shop Salmon 2000 podréis encontrar las mejores marcas,  siempre a  los mejores precios y con las mejores ofertas, ya que somos distribuidores exclusivos para España de marcas internacionales,  líderes cada en una su sector, como Orvis, Patagonia, The North Face Abel, Timberland, Zpey,  Hemingway, Hilos Madeira España. Además, somos Tienda Preferente de reconocidas casas como Costa, Hardy & Greys entre otras.

Y como siempre, contaréis con el asesoramiento, el encargado de nuestra tienda desde el primer día, y que como experto pescador de competición, pero sobre todo como el gran apasionado de este deporte que es, estará encantado de atender todas vuestras preguntas a través de nuestro teléfono +34 93 207 69 22.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post