OFERTAS

Lupa Carson para montaje moscas adaptable a iPhone5 - Fly Tying

Por Anònim / 26 de Junio 2013

Tal como suena, la tecnología da un paso en el mundo del Fly Tying y fusiona la lupa de toda la vida con el mítico smartphone de Apple iPhone5Flyshop Salmon2000 ya ofrece a todos aquellos amantes del montaje de moscas y en general de todo el mundo que necesite ampliar las prestaciones visuales con un imán de alta potencia con lupa de aumentos para el iphone 5 que incluye 10x y 15x aumentos. Estas lupas actuar como una lente macro y te permite llegar a imágenes increíblemente inimaginables al ojo humano que ni tan siquiera con tu iPhone simple no podrás alcanzar. La lupa LensMag es el gadget más espectacular que se ha lanzado al mercado en el entorno Apple.

La lupa magnifier LensMag es fácil de usar, sólo tienes que colocar el imán sobre la lente de la cámara sin ningún otro elemento adicional necesario. El adaptador lupa para iPhone5 LensMag utiliza imanes de gran potencia que mantiene la unión en su lugar y viene con su propio estuche de protección.

Este Gadget es el sueño de montadores de moscas pero también se abre camino con mucha utilidad en el mundo de la filatelia, bricolaje, maquetas de barceos, aeromodelismo e incluso en los jardines botánicos. Con la lupa adaptable a iPhone podrás disfrutar de una visión inejorable. La única tienda en España que dispone las lupas Carson es la gran tienda de pescar con mosca de Barcelona Fyshop Salmón 2000.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post