OFERTAS

Gafas polarizadas Costa estarán presentes en el Salón Náutico de Cantabria

Por Anònim / 10 de Julio 2013

Pesca con gafas polarizadas Costa del Mar

Estaremos con un stand de gafas náuticas en el II Salón Náutico y del Mar de Cantabria, la feria Náutica del Norte de España. Dentro del mismo podrás encontrar una amplia selección de los sectores más destacados que componen la oferta náutica del Mar Cantábrico en el inigualable marco del nuevo y moderno puerto de Laredo , que por su ubicación le  convierten en el lugar idóneo para esta feria.

Una iniciativa patrocinada por el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Laredo y  organizada por el Diario Montañés y la empresa Venaexpresarte constará de cuatro partes diferenciadas distribuidas en diferentes espacios: marina Seca (zona de expositores con más de  2.000 metros cuadrados de exposición), pantalanes (reservados a las actividades y al mercado de segunda mano), zona village (patrocinadores) y zona de ocio y gastronomía.

Como no podía ser menos Fly Shop Salmon 2000  estará presente con el Stand de gafas de sol polarizadas Costa del Mar, unas gafas de alta gama profesional que en su modelo  Costa 580 elimina completamente los reflejos brillantes mientras bloquean la luz amarilla y realzan la luz roja, verde y azul. Son los lentes más eficientes del planeta ideales para las actividades de pesca y deportivas.  ¡Os esperamosa a todos en Cantabria!

Son los lentes más claros de la industria y teniendo sus patentest para demostrarlo. Estos lentes realzan el color, el contraste y la definición, al mismo tiempo que disminuyen los contornos borrosos y neblina, los cuales lastiman los ojos.

En cuanto a las lentes todas las gafas de sol de cristal amarillo y también protegen al 100% de las radiaciones UV A/B/C. Están construidos con sistemas patentados que ofrecen una definición y contrate superior al de cualquier otra marca de primer nivel. Las lentes Costa están disponibles en cuatro niveles de claridad: Costa 400P (CR-39 y Polycarbonato), Costa 400G (Cristal), Costa 580P (Polycarbonato) y Costa 580G (Cristal). Además se puede escoger en seis colores distintos de ópticas y todas ellas con la máxima resistencia a impactos y ralladuras, así podrás escoger según el color del cristal unas gafas polarizadas para pesca de salmón, otras gafas de pesca mosca, gafas para náutica, etc 

Las lentes Costa 580 merecen un capítulo aparte. En los 580 nanómetros la luz amarilla es muy potente y provoca lo que los expertos llaman “ruido visual”, la tecnología Costa 580 consigue bloquear totalmente esta luz amarilla eliminando totalmente las manchas borrosas y la aparición de niebla.

Este bloqueo selectivo de luz provoca que el resto de colores del especto (azul, verde y rojo) aumenten extraordinariamente su intensidad, realzando el contraste y mejorando la eficiencia en la polarización.

Es realmente alentador ver la cara de quien se prueba por primera vez unas gafas Costa del Mar. Su sorpresa denota que no se trata de una mejora sutil, todo cobra vida y queda nítidamente definido. Costa cuenta con 50 modelos diferentes de monturas y a su vez cada una de ellas se presenta en diversos colores para que puedas adaptar tu aspecto a otros complementos como puedas encontrar en tiendas de moda como The North Face o timberland, que más te convenga y escoger el modelo que se adapte mejor a tus actividades deportivas, náutica y cotidianas, las mejores para la pesca en rio.

La mayor parte de modelos pueden graduarse proporcionando a la marca la prescripción óptica correspondiente, con ello se garantiza que cualquiera pueda tener acceso a las ventajas tecnológicas de Costa del Mar.

Sé el primero de tus amigos en compartir este post