Alaska Fishing Unlimited

Pesca del Salmón del Pacífico

El Alaska’s Fishing Unlimited, situado en el corazón del Parque Nacional del Lago Clark, a orillas del lago del mismo nombre, ofrece la opción de pescar tanto en agua dulce como en aguas saladas.
 
Podrás elegir entre pescar en el área de la Bahía de Bristol, en la Isla Kodiak, en los Parques Nacionales Katmai y Lago Clark, o en las aguas de Iliamna/Kvichak. También podrás pescar los magníficos Salmones Coho en las playas del Mar de Bering.
 
El lago Clark, de 50 millas de largo, y otros lagos y ríos del parque representan un sitio privilegiado de reproducción del Salmón del Pacífico, lo que convierte a Bahía de Bristol  en uno de los mejores destinos de pesca de esta especie.
 
 
Localización: Parque Nacional Lago Clark, a 260 kilómetros de Anchorage (Sudoeste de Alaska).
 
Temporada: De mediados de Junio a mediados de Octubre.
 
Capacidad: 18 Huéspedes.
 
Precios 2017: A consultar

 

Sé el primero de tus amigos en compartir este destino

Pesca

Alaska’s Fishing Unlimited Lodge es uno de los mejores destinos de pesca de aguas frescas del mundo. Aquí se pescan las 5 especies de Salmón del Pacífico, además de la Trucha Arco-Iris, el Salvelino Ártico, el Grayling ó Tímalo, el Northern Pike ó Lucio y truchas de lago.
 
Todos, peces salvajes y luchadores. En especial, desde finales de Agosto hasta finales de Septiembre, podrás pescar las fantásticas Trophy Rainbow, las grandes reproductoras Arco-Iris que suelen superar los 9 kilos. Se puede pescar a mosca seca el Grayling Ártico desde la playa, a tres pasos del lodge.
 
La ventaja del lodge es que sus guías de pesca también son experimentados pilotos de avión. En vez de dejarte en el río y regresar, se quedarán contigo haciendo de guía y ofreciéndote su gran capacidad de improvisación en cuanto a pesca, elección del sitio y de la técnica.
 
Para los principiantes, si es necesario, los guías harán de profesores mientras que para los demás, presentarán las técnicas especiales desarrolladas específicamente para las aguas de Alaska a lo largo de los años. La política del lodge es la de la preservación de las especies a través de la práctica del “no-kill” para las especies de agua dulce.
 
Durante tu estancia, tú elijes donde quieres ir y lo que quieres hacer. Para ello el lodge cuenta con cuatro hidroaviones, dos Dehavilland Beavers y dos Cessna 206, y 16 lanchas de pesca. Todo a tu disposición con sus respectivos pilotos que te llevarán a los mejores rincones del país.
 
El lodge ofrece también la posibilidad de preparar salmones ahumados para llevarlos de vuelta a casa.

Programa Semana completa: 7 noches, 6 días. De Viernes a Viernes.

 

Media semana: 3 días de pesca (Viernes a Lunes y Lunes a Viernes).

 

El precio incluye:

- Alojamiento
- Todas las comidas
- Vuelos fly-out diarios con piloto y guias
- Float trips
- Moscas y accesorios, en caso de ser necesarios
- Cañas, carretes y trajes de vadeo, en caso de ser necesarios
- Sello de Salmón King
- Preparación del salmón para su transporte
 
El precio no incluye:
- Vuelo internacional
- Vuelo charter entre Anchorage y Port Alsworth
- Propinas
- Licores fuertes
- Suplemento de gasolina, en caso de subida del precio del combustible

ALOJAMIENTO

La propiedad donde se sitúa el lodge se compone de 2 hectáreas de bosques a orillas de la bahía del Lago Clark. Este se compone de dos grandes lodges de cedro rodeados de 9 cabañas muy cómodas, 2 jacuzzis y 2 saunas. Las cabañas (para dos personas), son cálidas y cómodas, y cuentan con baño privado y mucho espacio para organizar tus cosas. Mientras estás pescando o contemplando las nutrias, el lodge se asegura de mantener limpia tu cabaña y de que no falten toallas secas.
 
A tu regreso estarán los cubitos de hielo listos para tomar el aperitivo con vistas a la montaña Tanalian, que domina la bahía. Cada noche se cena en uno de los lodges, mientras que el otro se utiliza como lugar de recreo.
 
En éste hay una mesa de billar, un lugar de montaje de moscas, un bar, un sistema de vídeos, una tienda de regalo y muchos sitios cubiertos para sentarse al fuego. La orilla del lago constituye en sí un tremendo terreno de juego y de relajación.
 
Una estancia habitual suele ser de una semana, existiendo la posibilidad de estancias de 3 y 3 días y medio.

LOCALIZACIÓN

Javascript is required to view this map.
Mira aquí la predicción del tiempo para este destino

AK - Port Alsworth, Port Alsworth Airport

Nublado, light snow
  • Nublado, light snow
  • Temperatura: -6 °C
  • Viento: Calmado
  • Presión: 1005 hPa
  • Humedad relativa: 86 %
  • Visibilidad: 32.2 km
Location of this weather station:
7.6 km Suroeste

Notificado el:
Dom, 02/16/2020 - 03:56

PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE

PEDIR INFORMACIÓN >>>